Google Business Programme e Idento

Business Coaching para Google Partners

Idento ha sido seleccionada como una de las 10 agencias de marketing online en España que formarán parte del exclusivo Google Business Programme, un programa de Coaching para empresas con el sello de Google Partner.

Esta iniciativa tan innovadora surge para ayudarnos a las principales agencias de publicidad que trabajamos con Google a disponer de una formación personalizada que nos ayude en nuestro negocio y a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

En este programa se van a aplicar técnicas de aprendizaje avanzadas, cubriendo un programa que ha sido diseñado específicamente para proveer conocimientos prácticos y aplicables actualmente por las agencias de publicidad online. El programa Google Business, que se desarrollará a partir de enero de 2015, incluirá 12 módulos grupales a lo largo de 3 meses que abarcarán todas las temáticas de un negocio, desde finanzas, operaciones y recursos humanos, hasta ventas, marketing y relación con el cliente.

Asimismo, el programa incluirá también varias sesiones de coaching individual, en las cuales se dará seguimiento y acompañamiento a los proyectos de trabajo individual.

Este Google Business Programme está orientado exclusivamente a los CEOs y responsables de negocio de las agencias. Por parte de Idento, participará nuestro director Comercial, Manuel Gil Sanz.

Contenido del programa Google Business Coaching:

  • Estrategia de negocio, dirección y toma de decisiones.
  • Gestión: Recursos Humanos, Operaciones y Finanzas. Infraestructura y procesos. Planificación de recursos, gestión de conocimiento, selección de herramientas.
  • Ventas & Marketing:Ventas, Marketing y Lead Nurturing
  • Generación de nuevo negocio: Propuestas ganadoras, Precios y Negociación. Alimentación de leads. Mejores prácticas.
  • Desarrollo de servicio y gestión de clientes
  • Crecimiento del negocio y personal
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones todavía)
Cargando POSTCargando...