Jornada networking y mucho más con Idento

Recientemente se ha celebrado en Granada el encuentro ‘Networking y Mucho Más’, un evento al que asistieron más de 250 empresas de la provincia.

Idento fue una de las empresas asistentes al evento y además participamos de una forma muy activa.
Manuel Gil, Director Comercial y de Marketing de la empresa, ofreció a los asistentes una ponencia en la que explicó las claves del posicionamiento en Internet y las principales diferencias entre SEO y SEM.

También contamos con un stand informativo en el que vimos con diferentes empresarios el caso concreto de su empresa y sus posibilidades de crecimiento a través de Internet.

Entre las actividades que se realizaron, destacamos el encuentro cara a cara en el que tuvimos que presentar nuestra empresa en 30 segundos. Muy productivos fueron además los encuentros b2b, en los que de una manera más formal, tuvimos la oportunidad de reunirnos cara a cara con distintos empresarios durante 20 minutos.

Desde Idento apoyamos iniciativas de jornadas networking en la que se ofrece la oportunidad de establecer sinergias mediante la comunicación directa entre empresarios de diferentes sectores.

Estos encuentros, suponen una oportunidad única para ampliar las redes de contactos profesionales y de conocer lo que hacen otras empresas para poder establecer con ellas alianzas de colaboración empresarial.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones todavía)
Cargando POSTCargando...