Taller Google AdWords

¿Te gustaría aprender in situ cómo crear campañas de publicidad online con Google AdWords?

Los días 21, 22 y 23 de febrero de 2017 Idento imparte un taller presencial sobre la materia en la Cámara de Comercio de Granada. El objetivo es que aprendas a crear campañas efectivas con la plataforma de anuncios online más usada en el mundo. Llega a tus clientes de manera efectiva y capta más negocio. ¡Totalmente práctico!

Son 12 horas distribuidas en 3 tardes, de 16h a 20h. Hay parking gratuito. El coste de inscripción es de 120€. Es 100% bonificable. Hay un 10% de descuento para desempleados y un 20% para Miembros Cámara. Y no olvides traerte el portátil para aprovecharlo más. Las plazas son limitadas, por lo que si estás interesado, no lo dejes para el último día. 

Será impartido por: Carlos David López, Responsable de Marketing Online en Idento, docente en varios cursos de la Fundación Uned y otras entidades, y gran conocedor de esta plataforma.

Formulario de inscripción

http://online.camaragranada.org/formularios/?id=587

Descarga el folleto con los detalles

http://www.camaragranada.org/descargas/fundamentos-de-google-adwords-1065doc.pdf

Página oficial con los detalles del taller

http://www.camaragranada.org/agenda/2017/02/21/fundamentos-de-google-adwords.aspx

Otros talleres ya impartidos por Idento

Taller sobre posicionamiento SEO

Taller sobre publicidad en Facebook Ads y en Twitter Ads

 

¡Te esperamos!

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones todavía)
Cargando...

Este sitio web usa cookies. Algunas cookies son imprescindibles para navegar por el sitio web correctamente (técnicas). También usamos cookies de seguimiento/análisis estadístico (analíticas), para determinar si el sitio cumple los objetivos del negocio y mejorarlo. Asimismo, usamos cookies comportamentales que ayudan a determinar si las campañas de publicidad están bien orientadas y permiten que la publicidad que ve cuando navega por otros sitios se personalice a los productos o servicios que ha visitado, en lugar de ser publicidad genérica o aleatoria. Puede otorgar consentimiento a todas o configurar los tipos de cookies que desea permitir.