Idento nuevo Growth International Google Partner

¿Qué es Google Partner International Growth program?

Google Partner International Growth program es un programa de Google para un selecto grupo de Agencias en toda España, orientado a la internacionalización de clientes con potencial de expandirse y crecer fuera de nuestras fronteras, apoyándose en acciones de marketing digital con el apoyo de Google.

En este proyecto, iniciado en 2019, solo 15 agencias a nivel nacional han sido seleccionadas finalmente como Partners de referencia de Google, y nos sentimos orgullosos de ser una de ellas. Desde aquí trasladamos también nuestra felicitación a las otras 14 que lo han conseguido.

¿Por qué es importante?

Esta excelente iniciativa por parte de Google adquiere mayor importancia en un momento en el que la crisis del Covid-19 ha impactado fuertemente en España y muchos negocios se plantean vender fuera de España para compensar la bajada de ventas. Varios sectores se han paralizado; sin embargo, en otros ha surgido una gran oportunidad. Nos referimos a todo lo que está vinculado a la venta online.

Por ejemplo, durante el periodo en el que muchos negocios con presencia física se vieron obligados a cerrar, aquellos que disponían de venta por Internet pudieron seguir operando y manteniendo a su personal trabajando. Otros han aprovechado la coyuntura para multiplicar sus ventas por Internet, pues la demanda de algunos productos se ha disparado a partir del confinamiento.

¿Necesitas que te ayudemos a vender fuera de España?

Si diriges una empresa con intención de expandirte y prestar tus servicios o vender fuera de España, o ya lo estás haciendo y necesitas apoyo profesional en el área de marketing digital para crecer, contacta con nosotros haciendo referencia al Google Partners International Growth Program. Estaremos encantados de ayudarte.

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…