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Curso Completo Google Ads + Shopping

Aprende (a tu ritmo) a crear campañas rentables y gestionar todo el potencial de Google Ads y Shopping. Desde cero, aprendiendo conceptos de nivel básico a avanzado.

Este curso es adecuado para ti si:

  • Quieres ir de cero a cien en Google Ads
  • Tienes experiencia y quieres aprender estrategias avanzadas
  • Eres propietario de un negocio de leads o un ecommerce.
  • Te gustaría trabajar en una Agencia o en Marketing Digital

Temario del Curso

Formación en vídeo + Clases en directo (Más de 250 clases y 100 horas de contenido)
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Idento campañas ADS 100% Online y acceso de por vida
Idento campañas de búsqueda Casos prácticos de clientes reales
Idento Comunidad de usuarios (6 meses de membresía incluidos)
Idento Clases periódicas en vivo, foro de dudas y mucho más en la Comunidad

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Nuestra propuesta de valor

Todo el contenido es en vídeo. Lecciones de entre 8 y 15 minutos muy prácticas. Olvídate de extensas presentaciones o diapositivas.
 
Disfruta aprendiendo cada lección de una forma amena y cercana, desde cualquier dispositivo.
Curso de Google Ads Idento
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Tendrás acceso de por vida a los cursos de Google Ads y Google Shopping, junto con todas sus actualizaciones. Aprende de casos reales con esta formación 100% práctica.
Formación especializada en Google Ads con Idento

Metodología Curso Google Ads Completo

En estos cursos de Google Ads y Google Shopping no te vamos a aburrir con diapositivas. Hemos creado una formación 100% práctica y en un formato ameno, para que no te canses de verla y aprendas realmente. La mejor forma de aprender a gestionar campañas Google Ads y Shopping es trabajando con la plataforma y tratando ejemplos reales. Pulsa sobre el vídeo para ver un ejemplo de lo que te vas a encontrar.

Si te inscribes en estos cursos vas a aprender de verdad, formándote con uno de los mejores profesionales del sector, con muchos años de experiencia y que trabaja a diario con multitud de clientes sin importar el tamaño. Nuestro objetivo es transmitirte todo el conocimiento y experiencia que han llevado a Idento a ser una de las Agencias de Marketing Digital TOP de España (Premier Google Partner, Facebook Business Partner, nº4 en SEO y nº8 en SEM en el Ranking de mejores Agencias de España elaborado por Marketing4Ecommerce en 2021). Y todo ello, con un método 100% flexible, práctico y digital, sin comprometer tu estilo de vida ni tus finanzas.

Temario

1

Introducción al Marketing Digital

Conceptos generales del marketing en internet. Formas de hacer marketing en internet. SEO, SEM y PPC. Parecidos, pero no son lo mismo.

2

Google Ads. Pilares básicos

Fortalezas y debilidades de Google Ads. Fundamentos de Google Ads. Estructura de una cuenta de Google Ads.

3

Google Ads. Creación de negocios

Estudio de 4 casos prácticos reales de negocios de leads y ecommerce donde se realizan estos pasos.

4

Optimización de campañas

No todo es la creación de la campaña optimizada. Aprende las mejoras que debes implementar cuando la campaña está funcionando.

5

Smart Bidding

Lleva tus campañas a otro nivel. Aprovecha todo el potencial de los sistemas de puja inteligente de Google Ads. ¿Cuándo usar Smart Bidding? Aplicación a casos reales.

6

Microsoft Ads

Se analiza la plataforma de anuncios “gemela” de Google, Microsoft Ads, para anunciarse en Bing y Yahoo! Aprenderás cómo implementar una campaña y cómo insertar los códigos de medición.

7

Psicología en PPC

Este módulo está orientado a cómo gestionar los problemas que pueden surgir en el trabajo diario gestionando campañas de Google Ads.

8

Campañas de Performance Max, Display, Remarketing y Vídeo

Aprende también a trabajar con este tipo de campañas, que amplían el abanico de posibilidades en Google Ads y te permiten generar demanda nueva más allá del buscador.

9

Clases en directo

Las clases en directo quincenales son subidas a la plataforma y pueden revisualizarse en cualquier momento.

10

Introducción a Google Shopping

Conoce los aspectos clave que componen el ecosistema de Google Shopping para anunciarte con Shopping Ads.

11

Creación y configuración de Google Merchant Center

Aprende a vincular correctamente tu inventario de productos con Google Merchant Center.

12

Creación de una campaña de Google Shopping

Aprende a crear y configurar como un PRO tu campaña en Google Shopping, evitando los errores más frecuentes.

13

Optimización del catálogo en Google Merchant Center

¿Crees que no puedes mejorar? Aprende acciones avanzadas que puedes realizar en Merchant Center para potenciar y optimizar tu catálogo al máximo.

14

Optimización de la campaña de Google Shopping

Tras lanzar tu campaña, descubre los mejores trucos y estrategias que aplicamos para que llegue a ser rentable.

15

Optimización del portal web

La web es una parte muy importante del proceso. Aprende las claves fundamentales para que tu sitio web de ecommerce esté 100% listo para vender.

Accede a una clase ¡GRATIS!

Déjanos tu email y te daremos acceso a una clase gratis, para que conozcas a Carlos David y el funcionamiento de la plataforma

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  • 100% online y acceso de por vida
  • Clases en vivo y resolución dudas
  • Casos prácticos reales
  • Acceso a actualizaciones
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Testimonios

Preguntas frecuentes sobre el curso de Google Ads

Resolvemos todas tus dudas

En el mercado podrás encontrar numerosos cursos de Google Ads, tanto gratuitos como de pago. Pero estamos seguros de que este curso es el mejor curso de Google Ads que puedes hacer en español, con el extra de la formación de Shopping, materia sobre la cual apenas hay contenido de calidad en nuestro idioma.

En Idento trabajamos con cientos de campañas Google Ads y Google Shopping cada año, hemos gestionado negocios de todo tipo, tanto pequeños como medianos y grandes. Empezamos en 2006 cuando prácticamente nadie hacía Google Ads y en el último año hemos gestionado un presupuesto de 7 millones de euros de publicidad. En estos más de 15 años Google ha cambiado completamente (y lo sigue haciendo) y necesitas ser un profesional de esto si quieres que funcionen tus campañas, porque el mercado no tiene piedad y vas a invertir tu dinero o el de tus clientes.

Por supuesto, puedes ser autodidacta y aprender solo, pero con este curso acortarás en varios años tu aprendizaje. Es el curso que los primeros que empezamos en Idento nos habría gustado hacer.

Además, Carlos David López es uno de los pocos expertos “platino” certificados por Google de la comunidad hispana y un excelente comunicador. Con este curso de Google Ads queremos que aprendas de verdad y te diviertas.  Y te vamos a contar casos reales, que podrás ver 1 y 1000 veces, porque tendrás acceso al curso de forma permanente.

Google Ads es una plataforma de publicidad muy compleja. Al principio desde luego no era así, y cualquier campaña funcionaba. Pero hoy en día la competencia en cualquier sector es brutal y si no dominas esta herramienta, hay una elevada posibilidad de que acabes “tirando” el dinero que inviertas.

Google Ads funciona mediante un modelo de subasta y pujas en tiempo real, que tiene en cuenta numerosos aspectos (las palabras clave elegidas, la segmentación, los textos de anuncio, la página web…). Además, la herramienta incorpora gran cantidad de elementos de inteligencia artificial que sabiamente aplicados dan unos resultados increíbles.

Con Google Ads podrás poner anuncios en el buscador, pero hay otros tipos de campañas (shopping, display, remarketing, performance max, vídeo, app…). Si bien cada tipo de campaña tiene sus propias peculiaridades, necesitas conocer el “core” de la herramienta y descubrir todos sus secretos. Y ojo, también aquellas funciones que no van tan bien y que pueden hacerte gastar tu dinero de una forma rápida sin conseguir resultados.

¿Te atreves a descubrir la publicidad en Google con este curso de Google Ads + Shopping?

 

Estos son los aspectos más importantes que vas a trabajar en el curso. Todo ello de manera práctica con ejemplos reales:

Introducción al marketing digital

  • Conceptos generales del marketing en internet
  • Formas de hacer marketing en internet
  • SEO, SEM y PPC. Parecidos, pero no son lo mismo
  • Principales plataformas de marketing online
  • Metodología de trabajo, planificación y estrategia de una campaña online
  • Términos básicos cuando trabajamos con campañas online
  • Conversiones y Remarketing
  • Estrategias en función del objetivo web
  • ¿Qué es una landing page?

Google Ads – Pilares básicos

  • Ventajas y desventajas
  • Fundamentos de Google Ads
  • Estructura de una cuenta Google Ads
  • Oferta y Nivel de Calidad
  • Ranking del anuncio
  • Palabras clave
  • Tipos de campañas disponibles
  • Interfaz de Google Ads
  • Navegación eficiente por la interfaz
  • Herramientas

Google Ads – Creación de negocios

Esta parte se compone de 4 casos prácticos reales de negocios de leads y ecommerce donde se realizan estos pasos:

  • Plan de acción de un negocio
  • Análisis de palabras clave
  • Análisis de económico
  • Proceso completo de configuración de campaña
  • Ajustes avanzados
  • Editor de Google Ads
  • Configuración de conversiones
  • Ejemplos con e-commerce y negocios de servicios

Optimización de campañas

No todo es crear una campaña optimizada. Una vez que la campaña comience a tener impresiones y clics deberás hacer mejoras basándote en el rendimiento y los datos recopilados. Dedicaremos múltiples horas a realizar acciones como estas:

  • Analizar datos en la interfaz
  • Estrategias de optimización comunes
  • Estrategias de optimización avanzadas
  • Sección de trucos

Smart Bidding

Google Ads es una herramienta con grandes sistemas de inteligencia a los que sacarle partido. En esta sección veremos casos realizas de implementación de estrategias de CPA, ROAS y otras acciones avanzadas.

  • Puntos clave para aplicación de Smart Bidding
  • Detección de negocios candidatos a Smart Bidding
  • Aplicaciones en casos reales
  • Seguimiento datos tras aplicar cambios
  • Uso de experimentos en Google Ads

Microsoft Ads

  • Creación de la cuenta de Microsoft Ads
  • Implementación de campañas en Microsoft Ads
  • Códigos de medición

Psicología en PPC

Módulo especial orientado a cómo gestionar los problemas que pueden surgir en una labor de gestión de campañas publicitarias. Se trabaja con casos concretos y situaciones específicas que pueden ocurrir, con el objetivo de que no tengan impacto en nuestra labor profesional y pueda resolverse de la mejor forma posible.

Campañas de Performance Max, Display, Remarketing y Vídeo

Aprende también a trabajar con este tipo de campañas, que amplían el abanico de posibilidades en Google Ads y te permiten generar demanda nueva más allá del buscador y además reimpactar a la audiencia que ya ha visitado tu web, independientemente de si viene a través de Google Ads o no.

Clases en directo

Las clases en directo quincenales son subidas a la plataforma y pueden revisualizarse en cualquier momento.

Introducción a Google Shopping

Conoce todos los elementos clave que componen el ecosistema de Google Shopping. Seguro que los has usado ya pero ¿sabías lo que hacías? Los errores de base son lo más común y lo que suele lastrar más al correcto crecimiento de un ecommerce.

Creación y configuración de Google Merchant Center

El primer paso es vincular todo tu inventario con Google. Realiza todos los pasos de forma correcta y precisa.

  • Subir feed
  • Optimizar atributos principales
  • Aplicar mejoras básicas en tus productos

Creación de una campaña de Google Shopping

Aprende a crear y configurar como un PRO tu campaña en Google Shopping, evitando los errores más frecuentes.

Una vez que tu catálogo está 100% integrado llega el momento de crear las campañas de Google Shopping. Créalas sin cometer errores y teniendo en cuenta todos los puntos claves para el inicio.

Plantea estructuras bien optimizadas y sobre todo que se adapten bien a las necesidades del Ecommerce.

Optimización del catálogo en Google Merchant Center

¿Crees que no puedes mejorar? Aprende acciones avanzadas que puedes realizar en Merchant Center para potenciar y optimizar tu catálogo al máximo.

  • Resolución de incidencias en Merchant Center
  • Mejora de atributos de productos
  • Creación de reglas avanzadas
  • Resolución de incidencias comunes con CMS principales
  • Análisis de competidores

Optimización de la campaña de Google Shopping

Tras lanzar tu campaña, descubre los mejores trucos y estrategias que aplicamos para que llegue a ser rentable. Plantea una estrategia clara en tus campañas y sácales el máximo partido.

  • Elegir entre Shopping estándar y Performance Max
  • Creación de campañas avanzadas
  • Análisis de resultados
  • Casos prácticos y propuesta de estructuras de campaña
  • Estrategias avanzadas para la competencia

Optimización del portal web

Puedes tener la mejor campaña de Shopping del universo, pero si tu web tiene errores importantes de cara al proceso de compra… Estás perdido. Te contamos claves importantes para que comiences con un ecommerce óptimo para la venta.

Hemos organizado este curso para que puedas acceder a toda nuestra formación sobre Google Ads y Google Shopping a un precio imbatible. Te enseñaremos todo lo que sabemos sobre la publicidad en Google de la misma forma que planteamos el aprendizaje de las personas que entran a trabajar en Idento. El objetivo es que salgas totalmente preparado para gestionar campañas de Google Ads de cualquier tipología y con una base sólida para gestionar clientes de cualquier tipología. Esto no es solo un curso, es tu mejor opción para convertirte en el gestor de campañas que te gustaría ser y que demandan actualmente las empresas.

En este curso de Google Ads aprenderás a plantear un negocio digital con el objetivo de anunciarlo de forma eficiente en Google Ads usando campañas de búsqueda. Inicialmente descubrirás los aspectos básicos del Marketing Digital y que serán la base del resto del curso.

Posteriormente, entrarás de lleno en Google Ads y aprenderás sobre cómo está estructurada la plataforma de publicidad de Google y sobre las diferentes herramientas que tendrás a tu disposición en esta fabulosa plataforma. Pero… ¿después de esto ya podrás crear directamente una campaña de Google Ads? ¡NO! Antes de ponerte a crear una campaña, vas a aprender a realizar una estimación económica junto con un análisis completo de las palabras clave que deberías usar en tu campaña.

Una vez diseñado el plan, imprescindible antes de abordar cualquier campaña, ya sí te llegará el momento de crear tu primera campaña en Google Ads y comenzar a asentar todo lo aprendido para obtener resultados. Además, como esto no va de crear campañas y ya está, te enseñaremos distintas estrategias de optimización, mejora de resultados y crecimiento.

Te lo ponemos fácil. Podrás pagar el curso en euros o en tu moneda local, usando algunas de las siguientes opciones:

  • Tarjeta bancaria
  • PayPal
  • Transferencia bancaria
  • Bizum

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