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Pack Cursos Google Ads + Shopping + Analytics 4

Aprende todo sobre Google Ads, Shopping y Analytics 4. A tu ritmo y desde cero, desde los conceptos básicos a lo avanzado.

Este curso es adecuado para ti si:

  • Quieres ir de 0 a 100 en Google Ads y Google Analytics
  • Eres el responsable de un negocio con presencia digital.
  • Te gustaría trabajar en una Agencia o en el sector del Marketing Digital y la Analítica
  • Tienes experiencia y quieres aprender estrategias avanzadas con estas herramientas
  • Gestionas una web y/o campañas de marketing digital
  • Quieres ampliar tu formación técnica
  • Estás cansado de cursos que usan siempre la cuenta Demo de Google.
Formación en vídeo + Clases en directo (Más de 300 clases y 120 horas de contenido)
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Nuestra propuesta de valor

Todo el contenido es en vídeo. Lecciones de entre 8 y 15 minutos muy prácticas. Olvídate de extensas presentaciones o diapositivas.
 
Disfruta aprendiendo cada lección de una forma amena y cercana, desde cualquier dispositivo.
Curso de Google Ads Idento
Únete a la comunidad del curso para resolver tus dudas, seguir formándote y asistir a las clases en directo que hacemos periódicamente.
 
Tendrás acceso de por vida a los cursos de Google Ads, Shopping y Analytics 4, junto con todas sus actualizaciones. Aprende de casos reales con esta formación 100% práctica.
Formación especializada en Google Ads con Idento

Metodología Pack Cursos Google Ads + Shopping + Analytics 4

En estos cursos no te vamos a aburrir con diapositivas. Hemos creado una formación 100% práctica y en un formato ameno, para que no te canses de verla y aprendas realmente. La mejor forma de aprender a gestionar campañas Google Ads y Shopping y a medir con Google Analytics 4 es trabajando directamente sobre estas plataformas y tratando ejemplos reales.

Pulsa sobre el vídeo para ver un ejemplo de lo que te vas a encontrar.

Si adquieres estos cursos vas a aprender de verdad, de una forma organizada y en mucho menos tiempo de lo que lo harías por tu cuenta, formándote con uno de los mejores profesionales del sector, con muchos años de experiencia y que trabaja a diario con multitud de clientes sin importar el tamaño.

Nuestro objetivo es transmitirte todo el conocimiento y experiencia que han llevado a Idento a ser una de las Agencias de Marketing Digital TOP de España (Premier Google Partner, Meta Business Partner, nº4 en SEO y nº8 en SEM en el Ranking de mejores Agencias de España elaborado por Marketing4Ecommerce en 2021). Y todo ello, con un método 100% flexible, práctico y digital, sin comprometer tu estilo de vida ni tus finanzas.

Temario

1

Introducción al Marketing Digital

Conceptos generales del marketing en internet. Formas de hacer marketing en internet. SEO, SEM y PPC. Parecidos, pero no son lo mismo.

2

Google Ads. Pilares básicos

Fortalezas y debilidades de Google Ads. Fundamentos de Google Ads. Estructura de una cuenta de Google Ads.

3

Google Ads. Creación de negocios

Estudio de 4 casos prácticos reales de negocios de leads y ecommerce donde se realizan estos pasos.

4

Optimización de campañas

No todo es la creación de la campaña optimizada. Aprende las mejoras que debes implementar cuando la campaña está funcionando.

5

Smart Bidding

Lleva tus campañas a otro nivel. Aprovecha todo el potencial de los sistemas de puja inteligente de Google Ads. ¿Cuándo usar Smart Bidding? Aplicación a casos reales.

6

Microsoft Ads

Se analiza la plataforma de anuncios “gemela” de Google, Microsoft Ads, para anunciarse en Bing y Yahoo! Aprenderás cómo implementar una campaña y cómo insertar los códigos de medición.

7

Psicología en PPC

Este módulo está orientado a cómo gestionar los problemas que pueden surgir en el trabajo diario gestionando campañas de Google Ads.

8

Campañas de Performance Max, Display, Remarketing y Vídeo

Aprende también a trabajar con este tipo de campañas, que amplían el abanico de posibilidades en Google Ads y te permiten generar demanda nueva más allá del buscador.

9

Clases en directo

Las clases en directo quincenales son subidas a la plataforma y pueden revisualizarse en cualquier momento.

10

Introducción a Google Shopping

Conoce los aspectos clave que componen el ecosistema de Google Shopping para anunciarte con Shopping Ads.

11

Creación y configuración de Google Merchant Center

Aprende a vincular correctamente tu inventario de productos con Google Merchant Center.

12

Creación de una campaña de Google Shopping

Aprende a crear y configurar como un PRO tu campaña en Google Shopping, evitando los errores más frecuentes.

13

Optimización del catálogo en Google Merchant Center

¿Crees que no puedes mejorar? Aprende acciones avanzadas que puedes realizar en Merchant Center para potenciar y optimizar tu catálogo al máximo.

14

Optimización de la campaña de Google Shopping

Tras lanzar tu campaña, descubre los mejores trucos y estrategias que aplicamos para que llegue a ser rentable.

15

Optimización del portal web

La web es una parte muy importante del proceso. Aprende las claves fundamentales para que tu sitio web de ecommerce esté 100% listo para vender.

16

Introducción a Google Analytics 4

Conoce los aspectos clave que componen el ecosistema de Analítica digital. Este será el punto de partida base para tu aprendizaje analítico.

17

Creación y configuración de Google Analytics 4

Descubre todo lo que ofrece la nueva versión y cómo puedes configurarla. Si aún no la tienes, prepárate para ejecutar tú mismo la migración de Universal Analytics a Google Analytics 4.

18

Google Tag Manager

Una de las principales opciones para realizar toda la implementación técnica de Google Analytics es usar Tag Manager. Aprende cómo funciona, descubre ejemplos prácticos y asegúrate de que tienes en cuenta todo lo fundamental para no cometer ningún error.

19

Informes

Uno de los principales cambios de GA4 es su sección de informes. Echarás en falta muchas de las cosas que teníamos en Universal, aunque hay novedades potentes ¡Navega por todas ellas entendiendo lo que aportan!

20

Informes publicitarios y atribución

Ve un paso más allá de los informes estándar y realiza un análisis profundo de lo que está ocurriendo con las acciones publicitarias de tu negocio. Aprende cómo deben usarse los modelos de atribución y hasta que punto real te pueden aportar.

21

Personalización y reporting avanzado

Esto es lo que quiere Google Analytics 4. Ha dejado grandes opciones configurables que superan todas las barreras que nos ponía Universal Analytics. Descubre cuáles son y cómo vitaminar a tu negocio con datos que aporten valor.

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Testimonios

Preguntas frecuentes sobre el pack de cursos Google Ads + Shopping + Analytics

Resolvemos todas tus dudas

Puedes comprar los cursos por separado o mediante este pack. El contenido y los extras a los que podrás acceder son los mismos.

La ventaja de comprar este pack es que obtienes un mejor precio respecto a comprar los cursos por separado.

Google Ads y Analytics 4 son herramientas independientes pero complementarias, por lo que si tienes una web y además realizas publicidad online, te recomendamos formarte en ambas. ¡Tú decides!

Hemos organizado este pack de cursos para que puedas acceder a toda nuestra formación sobre Google Ads, Google Shopping y Google Analytics 4 a un precio imbatible considerando todo lo que te ofrecemos.

Te enseñaremos todo lo que sabemos sobre la publicidad en Google y la medición con Analytics de la misma forma que planteamos el aprendizaje de las personas que entran a trabajar en Idento. El objetivo es que salgas totalmente preparado para gestionar campañas de Google Ads de cualquier tipología y con una base sólida para gestionar clientes de cualquier tipología. Además, aprenderás a medir lo que ocurre en tu web, algo imprescindible si quieres mejorarla y aumentar tus leads, ventas, tráfico, etc.

Esto no es solo un pack de cursos, es tu mejor opción para convertirte en el consultor de marketing digital que te gustaría ser y que demandan actualmente las empresas.

Google Analytics 4 (GA4) es una herramienta de análisis de datos que proporciona información valiosa sobre el rendimiento de un sitio web o una aplicación móvil. Funciona mediante la recopilación de datos de los usuarios que interactúan con el sitio o la aplicación y luego los procesa para ofrecer información detallada sobre el comportamiento de los usuarios, las conversiones y otros eventos importantes.

Una de las principales características de GA4 es su enfoque en los eventos. En lugar de centrarse únicamente en las páginas vistas, GA4 rastrea eventos específicos, como clics en botones, reproducciones de videos, envíos de formularios, compras realizadas, entre otros. Esto permite un seguimiento más detallado de las acciones de los usuarios y proporciona información valiosa para optimizar la experiencia del usuario y mejorar las conversiones.

En resumen, Google Analytics 4 recopila y procesa datos de usuarios para brindar información detallada sobre su comportamiento y las acciones realizadas en un sitio web o aplicación. Su enfoque en los eventos permite un análisis más preciso y completo, lo que ayuda a los propietarios de sitios web y aplicaciones a tomar decisiones informadas para mejorar el rendimiento y alcanzar los objetivos comerciales.

 

En este curso de Google Analytics 4 realizarás todo el camino para gestionar cuentas de GA4 de nivel básico a avanzado. Tendrás independencia tanto a nivel de implementación como de análisis, viendo en el curso todo el proceso de configuración, implementación de códigos y posteriormente análisis. Este aprendizaje se hará con casos reales, para que aprendas “de verdad” cómo funciona la herramienta:

En el mercado podrás encontrar numerosos cursos de Google Ads, tanto gratuitos como de pago. Pero estamos seguros de que este curso es el mejor curso de Google Ads que puedes hacer en español, con el extra de la formación de Shopping, materia sobre la cual apenas hay contenido de calidad en nuestro idioma.

En Idento trabajamos con cientos de campañas Google Ads y Google Shopping cada año, hemos gestionado negocios de todo tipo, tanto pequeños como medianos y grandes. Empezamos en 2006 cuando prácticamente nadie hacía Google Ads y en el último año hemos gestionado un presupuesto de 7 millones de euros de publicidad. En estos más de 15 años Google ha cambiado completamente (y lo sigue haciendo) y necesitas ser un profesional de esto si quieres que funcionen tus campañas, porque el mercado no tiene piedad y vas a invertir tu dinero o el de tus clientes.

Por supuesto, puedes ser autodidacta y aprender solo, pero con este curso acortarás en varios años tu aprendizaje. Es el curso que los primeros que empezamos en Idento nos habría gustado hacer.

Además, Carlos David López es uno de los pocos expertos “platino” certificados por Google de la comunidad hispana y un excelente comunicador. Con este curso de Google Ads queremos que aprendas de verdad y te diviertas.  Y te vamos a contar casos reales, que podrás ver 1 y 1000 veces, porque tendrás acceso al curso de forma permanente.

Google Ads es una plataforma de publicidad muy compleja. Al principio desde luego no era así, y cualquier campaña funcionaba. Pero hoy en día la competencia en cualquier sector es brutal y si no dominas esta herramienta, hay una elevada posibilidad de que acabes “tirando” el dinero que inviertas.

Google Ads funciona mediante un modelo de subasta y pujas en tiempo real, que tiene en cuenta numerosos aspectos (las palabras clave elegidas, la segmentación, los textos de anuncio, la página web…). Además, la herramienta incorpora gran cantidad de elementos de inteligencia artificial que sabiamente aplicados dan unos resultados increíbles.

Con Google Ads podrás poner anuncios en el buscador, pero hay otros tipos de campañas (shopping, display, remarketing, performance max, vídeo, app…). Si bien cada tipo de campaña tiene sus propias peculiaridades, necesitas conocer el “core” de la herramienta y descubrir todos sus secretos. Y ojo, también aquellas funciones que no van tan bien y que pueden hacerte gastar tu dinero de una forma rápida sin conseguir resultados.

¿Te atreves a descubrir la publicidad en Google con este curso de Google Ads + Shopping?

 

En este curso de Google Ads aprenderás a plantear un negocio digital con el objetivo de anunciarlo de forma eficiente en Google Ads usando campañas de búsqueda. Inicialmente descubrirás los aspectos básicos del Marketing Digital y que serán la base del resto del curso.

Posteriormente, entrarás de lleno en Google Ads y aprenderás sobre cómo está estructurada la plataforma de publicidad de Google y sobre las diferentes herramientas que tendrás a tu disposición en esta fabulosa plataforma. Pero… ¿después de esto ya podrás crear directamente una campaña de Google Ads? ¡NO! Antes de ponerte a crear una campaña, vas a aprender a realizar una estimación económica junto con un análisis completo de las palabras clave que deberías usar en tu campaña.

Una vez diseñado el plan, imprescindible antes de abordar cualquier campaña, ya sí te llegará el momento de crear tu primera campaña en Google Ads y comenzar a asentar todo lo aprendido para obtener resultados. Además, como esto no va de crear campañas y ya está, te enseñaremos distintas estrategias de optimización, mejora de resultados y crecimiento.

Te lo ponemos fácil. Podrás pagar el curso en euros (próximamente también en tu moneda local), usando una de las siguientes opciones:

  • Tarjeta bancaria
  • PayPal
  • Transferencia bancaria
  • Bizum

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