Curso Google Ads completo

Aprende (a tu ritmo) a crear y gestionar campañas de Google Ads rentables, usando el método que aplicamos a nuestros clientes y enseñamos en nuestra agencia.
Desde cero, abordando conceptos básicos, de nivel medio y avanzado.

PDF del Curso

25 horas vídeo | Lecciones 10 min.
¡PLAZAS LIMITADAS!
Prueba una clase ¡GRATIS!
Idento campañas ADS Curso 100% online y acceso de por vida
Idento campañas de búsqueda Recursos editables y material de apoyo
Idento Certificado acreditativo Idento
Idento Actualizaciones permanentes y acceso inmediato

Fórmate como un PRO por 247€

Si realizas este Curso de Google Ads vas a aprender de verdad, formándote con uno de los mejores profesionales del sector, con gran experiencia y que trabaja a diario con multitud de clientes sin importar el tamaño. Nuestro objetivo es transmitirte todo el conocimiento y experiencia que han llevado a Idento a ser una de las Agencias de Marketing Digital TOP de España (Premier Google Partner, Facebook Business Partner, nº4 en SEO y nº8 en SEM en el Ranking de mejores Agencias de España elaborado por Marketing4Ecommerce en 2021). Y todo ello, con un método 100% flexible, práctico y digital, sin comprometer tu estilo de vida ni tus finanzas.

  • +700 Clientes gestionados desde 2006
  • 7.000.000€ Publicidad gestionada en 2021
  • 15 Años de experiencia

Metodología Curso Google Ads

En este curso de Google Ads no te vamos a aburrir con diapositivas. Hemos creado una formación 100% práctica y en un formato ameno, para que no te canses de verla y aprendas realmente. La mejor forma de aprender Google Ads es trabajando con la plataforma y tratando ejemplos reales. Pulsa sobre el vídeo para ver un ejemplo de lo que te vas a encontrar.

Testimonios

Preguntas frecuentes sobre el curso de Google Ads

Resolvemos todas tus dudas

En el mercado podrás encontrar numerosos cursos de Google Ads, tanto gratuitos como de pago. Pero estamos seguros de que este curso es el mejor curso de Google Ads que puedes hacer en español.

En Idento trabajamos con cientos de campañas Google Ads cada año, hemos gestionado negocios de todo tipo, tanto pequeños como medianos y grandes. Empezamos en 2006 cuando prácticamente nadie hacía Google Ads y en el último año hemos gestionado un presupuesto de 7 millones de euros de publicidad. En estos más de 15 años Google Ads ha cambiado completamente (y lo sigue haciendo) y necesitas ser un profesional de esto si quieres que funcionen tus campañas, porque el mercado no tiene piedad y vas a invertir tu dinero o el de tus clientes.

Por supuesto, puedes ser autodidacta y aprender solo, pero con este curso acortarás en varios años tu aprendizaje. Es el curso que los primeros que empezamos en Idento nos habría gustado hacer.

Además, Carlos David López es uno de los pocos expertos “platino” certificados por Google de la comunidad hispana y un excelente comunicador. Con este curso de Google Ads queremos que aprendas de verdad y te diviertas.  Y te vamos a contar casos reales, que podrás ver 1 y 1000 veces, porque tendrás acceso al curso de forma permanente.

Google Ads es una plataforma de publicidad muy compleja. Al principio desde luego no era así, y cualquier campaña funcionaba. Pero hoy en día la competencia en cualquier sector es brutal y si no dominas esta herramienta, hay una elevada posibilidad de que acabes “tirando” el dinero que inviertas.

Google Ads funciona mediante un modelo de subasta y pujas en tiempo real, que tiene en cuenta numerosos aspectos (las palabras clave elegidas, la segmentación, los textos de anuncio, la página web…). Además, la herramienta incorpora gran cantidad de elementos de inteligencia artificial que sabiamente aplicados dan unos resultados increíbles.

Con Google Ads podrás poner anuncios en el buscador, pero hay otros tipos de campañas (shopping, display, remarketing, performance max, vídeo, app…). Si bien cada tipo de campaña tiene sus propias peculiaridades, necesitas conocer el “core” de la herramienta y descubrir todos sus secretos. Y ojo, también aquellas funciones que no van tan bien y que pueden hacerte gastar tu dinero de una forma rápida sin conseguir resultados.

¿Te atreves a descubrir Google Ads con nosotros?

 

Estos son los aspectos más importantes que vas a trabajar en el curso. Todo ello de manera práctica con ejemplos reales:

Introducción al marketing digital

  • Conceptos generales del marketing en internet
  • Formas de hacer marketing en internet
  • SEO, SEM y PPC. Parecidos, pero no son lo mismo
  • Principales plataformas de marketing online
  • Metodología de trabajo, planificación y estrategia de una campaña online
  • Términos básicos cuando trabajamos con campañas online
  • Conversiones y Remarketing
  • Estrategias en función del objetivo web
  • ¿Qué es una landing page?

Google Ads Pilares básicos

  • Ventajas y desventajas
  • Fundamentos de Google Ads
  • Estructura de una cuenta Google Ads
  • Oferta y Nivel de Calidad
  • Ranking del anuncio
  • Palabras clave
  • Tipos de campañas disponibles
  • Interfaz de Google Ads
  • Navegación eficiente por la interfaz
  • Herramientas

Google Ads Creación de negocios

Esta parte se compone de 4 casos prácticos reales de negocios de leads y ecommerce donde se realizan estos pasos:

  • Plan de acción de un negocio
  • Análisis de palabras clave
  • Análisis de económico
  • Proceso completo de configuración de campaña
  • Ajustes avanzados
  • Editor de Google Ads
  • Configuración de conversiones
  • Ejemplos con e-commerce y negocios de servicios

Optimización de campañas

No todo es crear una campaña optimizada. Una vez que la campaña comience a tener impresiones y clics deberás hacer mejoras basándote en el rendimiento y los datos recopilados. Dedicaremos múltiples horas a realizar acciones como estas:

  • Analizar datos en la interfaz
  • Estrategias de optimización comunes
  • Estrategias de optimización avanzadas
  • Sección de trucos

Smart Bidding

Google Ads es una herramienta con grandes sistemas de inteligencia a los que sacarle partido. En esta sección veremos casos realizas de implementación de estrategias de CPA, ROAS y otras acciones avanzadas.

  • Puntos clave para aplicación de Smart Bidding
  • Detección de negocios candidatos a Smart Bidding
  • Aplicaciones en casos reales
  • Seguimiento datos tras aplicar cambios
  • Uso de experimentos en Google Ads

Microsoft Ads

  • Creación de cuenta de Microsoft Ads
  • Implementación de campañas en Microsoft Ads
  • Códigos de medición

Psicología en PPC

Módulo especial orientado a cómo gestionar los problemas que pueden surgir en una labor de gestión de campañas publicitarias. Se trabaja con casos concretos y situaciones específicas que pueden ocurrir, con el objetivo de que no tengan impacto en nuestra labor profesional y pueda resolverse de la mejor forma posible.

Campañas de Display y Vídeo En desarrollo

Estamos en proceso de creación de este material. Si te matriculas ahora, te avisaremos en cuanto esté disponible. No tendrás que pagar nada adicional.

Hemos organizado esta formación de la misma forma que planteamos el aprendizaje de las personas que entran a trabajar en Idento. El objetivo es que salgas totalmente preparado para gestionar campañas de Búsqueda en Google Ads y con una base sólida para continuar tu aprendizaje con el resto de tipología de campañas Google Ads. Esto no es solo un curso, es tu mejor opción para convertirte en el gestor de campañas que te gustaría ser y que demandan actualmente las empresas.

En este curso aprenderás a plantear un negocio digital con el objetivo de anunciarlo de forma eficiente en Google Ads usando campañas de búsqueda. Inicialmente descubrirás los aspectos básicos del Marketing Digital y que serán la base del resto del curso.

Posteriormente, entrarás de lleno en Google Ads y aprenderás sobre cómo está estructurada la plataforma de publicidad de Google y sobre las diferentes herramientas que tendrás a tu disposición en esta fabulosa plataforma. Pero… ¿después de esto ya podrás crear directamente una campaña de Google Ads? ¡NO! Antes de ponerte a crear una campaña, vas a aprender a realizar una estimación económica junto con un análisis completo de las palabras clave que deberías usar en tu campaña.

Una vez diseñado el plan, imprescindible antes de abordar cualquier campaña, ya sí te llegará el momento de crear tu primera campaña en Google Ads y comenzar a asentar todo lo aprendido para obtener resultados. Además, como esto no va de crear campañas y ya está, te enseñaremos distintas estrategias de optimización, mejora de resultados y crecimiento.

Te lo ponemos fácil. Podrás pagar el curso mediante:

  • Tarjeta bancaria
  • PayPal
  • Transferencia bancaria
  • Bizum

Nuestra propuesta de valor

Todo el contenido es en vídeo. No te vas a quemar la vista con ninguna diapositiva ni PDF. Queremos que disfrutes aprendiendo cada lección de una manera amena y cercana, desde cualquier dispositivo.

Pero no te preocupes que no te dejamos ahí. También podrás resolver tus dudas y asistir a las clases en directo de nuestra Comunidad.

Curso de Google Ads Idento

Los vídeos tienen una duración de entre 8 y 15 minutos. Son lecciones cortas, pero intensas, para que vayas a tu ritmo, como si estuvieras viendo tu serie favorita. Además, tendrás acceso permanente al curso sin límite de tiempo y  en el caso de que haya cambios o actualizaciones en las lecciones, podrás acceder a ellas, sin ningún coste adicional.

Ya sabes, nos pones en la tele, te sientas cómodo en el sofá con tu bata, café y los pies en alto y a disfrutar 🙂

Formación especializada en Google Ads con Idento

¿Vídeos y ya está? Como solo se aprende aquello que se hace, creemos que solo con los vídeos, este curso no te ofrecería una experiencia didáctica completa.

Por ello, al finalizar cada módulo encontrarás ejercicios de validación y te indicaremos algunas prácticas que puedes realizar. Vas a usar una plataforma publicitaria profesional, por lo que si no te enfrentas a la práctica, tu aprendizaje no será completo.

Conviértete en un experto gestionando campañas en Google Ads

¿A quién va dirigido este curso de Google Ads?

Esta formación en Google Ads está especialmente preparada para…

Personas que quieren entrar en el mundo digital

¿Te gustaría dedicarte al marketing digital? Este es tu curso, llevamos años dedicándonos a ello, es nuestro día a día. Estamos actualizados, conocemos lo que funciona y lo que no, te podemos contar los errores que puedes evitar y cómo acelerar tu crecimiento profesional. Conviértete en el profesional digital que cualquier empresa querría tener.

Profesionales actuales del marketing y freelancers

¿Ya trabajas en el sector del marketing digital? Si no conoces Google Ads, será un gran valor añadido para tu perfil profesional. Y si ya lo conoces, te enseñaremos a trabajar con esta plataforma de un modo avanzado y ayudándote a que estés en un nivel muy superior. Google Ads es una herramienta muy extensa y que cuesta dominar. Acelera tu dominio de la misma con este curso.

Emprendedores y propietarios de negocios

¿Tienes un negocio y quieres conseguir ventas y clientes online? Descubre cómo puedes sacarle todo el partido a Google Ads, tanto si gestionas internamente tus campañas como si las tienes externalizadas en una agencia o profesional. Cuanto más sepas sobre ella, más podrás aportar al crecimiento de tu negocio.

Personas que quieren convertirse en un consultor SEM o PPC

¿Te gusta el marketing digital y, además, tienes claro que quieres dedicarte al SEM o PPC? Fórmate desde el principio con los mejores y multiplica tu conocimiento en muy poco tiempo. El puesto de gestor SEM es de los más demandados hoy en día: agencias que buscan nuevos profesionales, empresas que necesitan a un gestor SEM en su plantilla…o quizá incluso te quieras dedicar a ello como consultor independiente.

Accede a una clase ¡GRATIS!

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  • Ejercicios prácticos
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