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Curso Google Shopping

Aprende (a tu ritmo) a crear y optimizar campañas de Google Shopping. Este curso especializado te enseñará estrategias de nivel medio y avanzado que aplicar en Merchant Center y Google Ads.

Este formación es adecuada para ti si:

  • Ya has completado nuestro curso de Google Ads completo
  • Tienes experiencia y quieres aprender estrategias avanzadas
  • Tienes un Ecommerce
  • Gestionas clientes con Ecommerce

Temario del Curso

Formación en vídeo + Clases en directo (Más de 65 clases y 30 horas de contenido)
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Idento campañas de búsqueda Casos prácticos reales en vídeo
Idento Clases en vivo extra y resolución de dudas
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Fórmate como un PRO en Google Shopping por 212€

Curso Google Shopping. Nuestra propuesta de valor

Todo el contenido es en vídeo. Lecciones de entre 8 y 15 minutos muy prácticas. Olvídate de extensas presentaciones o diapositivas.
 
Disfruta aprendiendo cada lección de una forma amena y cercana, desde cualquier dispositivo.
Curso de Google Ads Idento
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Tendrás acceso de por vida al curso de Google Shopping y a sus actualizaciones. Aprende de casos reales con esta formación 100% práctica.
Formación especializada en Google Ads con Idento

Si te inscribes en este Curso de Google Shopping vas a aprender de verdad, formándote con uno de los mejores profesionales del sector, con muchos años de experiencia y que trabaja a diario con multitud de clientes sin importar el tamaño. Nuestro objetivo es transmitirte todo el conocimiento y experiencia que han llevado a Idento a ser una de las Agencias de Marketing Digital TOP de España (Premier Google Partner, Facebook Business Partner, nº4 en SEO y nº8 en SEM en el Ranking de mejores Agencias de España elaborado por Marketing4Ecommerce en 2021). Y todo ello, con un método 100% flexible, práctico y digital, sin comprometer tu estilo de vida ni tus finanzas.

Temario

1

Introducción a Google Shopping

Conoce los aspectos clave que componen el ecosistema de Google Shopping para anunciarte con Shopping Ads.

2

Creación y configuración de Google Merchant Center

Aprende a vincular correctamente tu inventario de productos con Google Merchant Center.

3

Creación de una campaña de Google Shopping

Aprende a crear y configurar como un PRO tu campaña en Google Shopping, evitando los errores más frecuentes.

4

Optimización del catálogo en Google Merchant Center

¿Crees que no puedes mejorar? Aprende acciones avanzadas que puedes realizar en Merchant Center para potenciar y optimizar tu catálogo al máximo.

5

Optimización de la campaña de Google Shopping

Tras lanzar tu campaña, descubre los mejores trucos y estrategias que aplicamos para que llegue a ser rentable.

6

Optimización del portal web

La web es una parte muy importante del proceso. Aprende las claves fundamentales para que tu sitio web de ecommerce esté 100% listo para vender.

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Déjanos tu email y te daremos acceso a una clase gratis, para que conozcas a Carlos David y el funcionamiento de la plataforma

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  • Clases en vivo y resolución dudas
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  • Acceso a actualizaciones
  • Ejercicios prácticos
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Testimonios

Metodología Curso Google Shopping

En este curso de Google Shopping no te vamos a aburrir con diapositivas. Hemos creado una formación 100% práctica y en un formato ameno, para que no te canses de verla y aprendas realmente. La mejor forma de aprender las campañas de Google Shopping es trabajando con la plataforma y tratando casos reales. Pulsa sobre el vídeo para ver un ejemplo de lo que te vas a encontrar.

Preguntas frecuentes sobre el curso de Google Shopping

Resolvemos todas tus dudas

En el mercado apenas existe formación especializada sobre Google Shopping. Por ello, ante la creciente demanda de profesionales para formarse adecuadamente en este tipo de campañas de Google Ads, hemos decidido crear esta formación avanzada y especializada, y estamos convencidos de que este es el mejor curso de Google Shopping que puedes hacer en castellano.

En Idento trabajamos con decenas de campañas de Google Shopping cada año, sobre ecommerces de diferentes sectores y tamaños. Empezamos en 2006 cuando prácticamente nadie hacía Google Ads y en el último año hemos gestionado un presupuesto de 7 millones de euros de publicidad, de los cuales un % importante corresponde a campañas de Google Shopping. En estos más de 15 años Google Shopping ha evolucionado y cambiado sustancialmente, y lo sigue haciendo. Seamos sinceros, necesitas ser un profesional de esto si quieres que funcionen tus campañas, porque el mercado de Google Shopping no tiene piedad y vas a invertir tu dinero o el de tus clientes.

Por supuesto, puedes plantearte aprender solo y con tiempo y dinero invertido en campañas lo harás. Pero piensa en este curso como una inversión que va a reducir exponencialmente tu tiempo de aprendizaje y el dinero que necesitarás invertir en campañas para experimentar.

Además, vas a tener a un formador de élite. Y es que Carlos David López es uno de los pocos expertos “platino” certificados por Google de la comunidad hispana y un excelente comunicador. Con este curso de Google Shopping queremos que aprendas de verdad y además lo hagas de una forma amena y divertida.  Te vamos a explicar casos reales que podrás revisar cientos de veces, porque tendrás acceso al curso de por vida y a las futuras actualizaciones.

Google Shopping es el comparador de precios de Google.

En este comparador las tiendas online pueden mostrar su catálogo de productos. Además, la plataforma publicitaria Google Ads permite a las tiendas pagar para anunciar sus productos de una forma mucho más llamativa, mostrando los productos no solo en la pestaña de Google Shopping, sino en el buscador de Google (la opción más usada) y en otros lugares de Internet.

Los anuncios son muy vistosos porque muestran las fotos de los productos, el nombre de la tienda y el precio, de forma que los usuarios pueden realizar una comparación rápida y pulsar directamente para ir a la tienda a comprar.

Funciona muy bien para generar ventas a los comercios, tanto es así, que la competencia es feroz y hay que optimizar al máximo las campañas, aparte de usar ciertos “trucos”, si no queremos que el presupuesto se nos vaya en clics irrelevantes.

¿Te atreves a descubrir Google Shopping con nosotros?

 

Estos son los aspectos más importantes que vas a trabajar en el curso de Google Shopping. Todo ello de manera práctica con casos reales:

Introducción a Google Shopping

Conoce todos los elementos clave que componen el ecosistema de Google Shopping. Seguro que los has usado ya pero ¿sabías lo que hacías? Los errores de base son lo más común y lo que suele lastrar más al correcto crecimiento de un ecommerce.

Creación y configuración de Google Merchant Center

El primer paso es vincular todo tu inventario con Google. Realiza todos los pasos de forma correcta y precisa.

  • Subir feed
  • Optimizar atributos principales
  • Aplicar mejoras básicas en tus productos

Creación de una campaña de Google Shopping

Aprende a crear y configurar como un PRO tu campaña en Google Shopping, evitando los errores más frecuentes.

Una vez que tu catálogo está 100% integrado llega el momento de crear las campañas de Google Shopping. Créalas sin cometer errores y teniendo en cuenta todos los puntos claves para el inicio.

Plantea estructuras bien optimizadas y sobre todo que se adapten bien a las necesidades del Ecommerce.

Optimización del catálogo en Google Merchant Center

¿Crees que no puedes mejorar? Aprende acciones avanzadas que puedes realizar en Merchant Center para potenciar y optimizar tu catálogo al máximo.

  • Resolución de incidencias en Merchant Center
  • Mejora de atributos de productos
  • Creación de reglas avanzadas
  • Resolución de incidencias comunes con CMS principales
  • Análisis de competidores

Optimización de la campaña de Google Shopping

Tras lanzar tu campaña, descubre los mejores trucos y estrategias que aplicamos para que llegue a ser rentable. Plantea una estrategia clara en tus campañas y sácales el máximo partido.

  • Elegir entre Shopping estándar y Performance Max
  • Creación de campañas avanzadas
  • Análisis de resultados
  • Casos prácticos y propuesta de estructuras de campaña
  • Estrategias avanzadas para la competencia

Optimización del portal web

Puedes tener la mejor campaña de Shopping del universo, pero si tu web tiene errores importantes de cara al proceso de compra… Estás perdido. Te contamos claves importantes para que comiences con un ecommerce óptimo para la venta.

Hemos organizado este curso de Google Shopping de la misma manera en que planteamos el aprendizaje de las personas que entran a trabajar en Idento. El objetivo es que salgas totalmente preparado para gestionar campañas de Google Shopping.

Aunque no es un requisito imprescindible, para hacer este curso recomendamos que o bien tengas ya algo de experiencia con campañas de búsqueda estándar o que hayas realizado nuestro “Curso de Google Ads completo”, en el que conocerás la base de Google Ads, ya que este curso de Google Shopping es de un nivel intermedio a avanzado, especializado en este tipo de campañas.

Esto no es solo un curso, es tu mejor opción para convertirte en el gestor de campañas que te gustaría ser y que demandan actualmente las empresas.

En este curso de Google Shopping aprenderás conceptos de nivel intermedio y avanzado. Cómo crear y estructurar este tipo de campañas, cómo segmentar los productos (hay tiendas que pueden tener miles de productos), cómo optimizar el feed de datos donde están almacenados todos los productos, qué tipo de pujas usar, cómo controlar la rentabilidad y diversos “trucos” y consejos a partir de toda nuestra experiencia.

Te lo ponemos fácil. Podrás pagar el curso en euros o en tu moneda local, usando algunas de las siguientes opciones:

  • Tarjeta bancaria
  • PayPal
  • Transferencia bancaria
  • Bizum

¿Te quedan dudas sobre el curso de Google Shopping? Reserva una tutoría personalizada con Carlos aquí

¿A quién va dirigido este curso de Google Shopping?

Esta formación en Google Shopping está especialmente preparada para…

Personas que quieren entrar en el mundo digital

¿Te gustaría dedicarte al marketing digital? Este es tu curso, llevamos años dedicándonos a ello, es nuestro día a día. Estamos actualizados, conocemos lo que funciona y lo que no, te podemos contar los errores que puedes evitar y cómo acelerar tu crecimiento profesional. Conviértete en el profesional digital que cualquier empresa querría tener.

Profesionales actuales del marketing y freelancers

¿Ya trabajas en el sector del marketing digital o las redes sociales? Si no conoces Google Shopping, será un gran valor añadido para tu perfil profesional. Y si ya lo conoces, te enseñaremos a trabajar con esta plataforma de un modo avanzado y ayudándote a que estés en un nivel muy superior. Google Shopping es una herramienta muy extensa y que cuesta dominar. Acelera tu dominio de la misma con este curso.

Emprendedores y propietarios de negocios

¿Tienes un negocio y quieres conseguir ventas online? Descubre cómo puedes sacarle todo el partido a Google Shopping, tanto si gestionas internamente tus campañas como si las tienes externalizadas en una agencia o profesional. Cuanto más sepas sobre ella, más podrás aportar al crecimiento de tu negocio.

Personas que quieren convertirse en un consultor SEM o PPC

¿Te gusta el marketing digital y, además, tienes claro que quieres dedicarte al SEM o PPC? Fórmate desde el principio con los mejores y multiplica tu conocimiento en muy poco tiempo. El puesto de gestor SEM es de los más demandados hoy en día: agencias que buscan nuevos profesionales, empresas que necesitan a un gestor SEM en su plantilla…o quizá incluso te quieras dedicar a ello como consultor independiente.

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