¿Por qué elegirnos como tu Agencia AdWords en Madrid?

✅ Gran experiencia en publicidad con Google AdWords en Madrid

Fuimos de las primeras empresas de España en comenzar a trabajar con Google AdWords, con más de 12 años de experiencia (desde 2006) creando, gestionando, monitorizando y optimizando campañas de publicidad en Google AdWords de todo tipo.

✅ Idento es Google Premier Partner, somos profesionales certificados por el propio Google

Contamos con el sello de certificación como Google Premier Partner, acreditación que certifica nuestro conocimiento y experiencia en esta plataforma de publicidad, con el objetivo de aumentar la rentabilidad de la inversión de nuestros clientes en Madrid. Todos nuestros consultores y especialistas están certificados y formados en AdWords, e incluso contamos en nuestro equipo con uno de los colaboradores principales de la Comunidad Hispana de Google AdWords.

✅ Más de 3 millones de euros de publicidad online gestionados en 2017

A lo largo del año pasado gestionamos más de 3 millones de euros de publicidad en Internet, trabajando con clientes pequeños, medianos y grandes, no solo de Madrid, sino de España y de fuera de España.

✅ Somos formadores en Google AdWords

Hemos impartido formación en Google AdWords y otras disciplinas del marketing online a diversas organizaciones y empresas españolas, tanto presencial como online, destacando los cursos para algunas Cámaras de Comercio y para la Fundación UNED.

✅ Tendrás libertad para decidir en base a tus resultados en Google Ads en Madrid

Nuestros consultores gestionarán tu inversión de forma totalmente transparente. No tendrás ningún tipo de compromiso de permanencia. Trabajamos por períodos mensuales completos. Tendrás un consultor asignado a tu cuenta en todo momento para asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites sobre tus campañas de publicidad de Google AdWords en Madrid.

✅ Todos los recursos y experiencia necesarios para garantizar tu rentabilidad, a tu disposición

Si aún no dispones de seguimiento web con Google Analytics, te lo instalamos y configuramos para que puedas consultar en tiempo real la información sobre tus visitantes y su comportamiento. Además, nuestro servicio de publicidad incluye un número de teléfono local ‘virtual’ de forma gratuita (para números de España) que te permitirá saber con exactitud quién llama a tu negocio y cuándo gracias a la campaña de publicidad en Google AdWords. De esa forma, podremos medir con bastante precisión la rentabilidad de tu inversión.

✅ Informes personalizados

Dispondrás de un informe personalizado con los resultados que tu inversión en AdWords ha generado, junto con los datos más relevantes de las campañas que se hayan realizado.

✅ Cupones de descuento de Google Ads para clientes AdWords Madrid

Y por si esto fuera poco, para animarte a comenzar con las campañas de publicidad en Google Ads en Madrid, te regalamos un cupón de hasta 150€* (*el importe final del cupón está sujeto a la disponibilidad en cada momento) para Google AdWords que reducirá los costes de tu inversión inicial.

 

Descubre Google Adwords

Si te interesa saber más sobre la publicidad con Google Ads, te dejamos el enlace al centro de ayuda oficial. También te invitamos a leer diversos artículos sobre el tema en nuestro blog.

Algunos artículos de nuestro blog sobre AdWords

Contacta con nosotros para que te hagamos un estudio de campaña sin compromiso.