Tenemos 2 regalos para ti. ¡Elige el que más te guste!

Idento

¡Queremos agradecerte tu visita!

Elige gratis entre una de estas dos opciones:
  • Recibe una guía que te ayudará a hacer tu empresa más Online.
  • Solicita una auditoría completa de tu cuenta de AdWords y recibe en 24 horas un informe detallado de nuestros expertos.
Llámanos 958 199 777
Marketing Online, SEO y Diseño Web

Marketing en Redes Sociales

Aprovecha el potencial de las Redes Sociales

IDENTO valora la oportunidad que supone el nuevo fenómeno de las redes sociales para muchas empresas, por ello ofrecemos un servicio integral de SMM que te permita captar, segmentar y fidelizar a tus clientes.

Nuestros expertos de e-marketing se encargarán de definir la estrategia y objetivos de tu empresa para dar a conocer tu marca en las redes sociales de tu interés, realizar promociones orientadas a tu público objetivo, conocer sus opiniones acerca de tus productos o servicios, etc.

Todo ello te ayudará a tener una relación más directa e interactiva con tus clientes y a ganarte su confianza, aumentando los beneficios para tu empresa.

¡Elígenos!

Razones para que IDENTO sea tu agencia de Marketing en Redes Sociales

  • Diseño y desarrollo personalizado de los medios sociales que más se ajusten al perfil de tu empresa (Facebook, Twitter, Linkedin, Tuenti, Youtube, etc.).
  • Gestión continuada de los perfiles creados: Optimización de Web (SMO), planificación de calendario promocional, creación de Blog, aplicaciones, juegos, encuestas,… para mejorar continuamente los resultados de tu empresa.
  • Creación y gestión de campañas publicitarias mediante Facebook Ads, Twitter Ads y Linkedin Ads, con anuncios gráficos y de texto dirigidos a un público objetivo segmentado.
  •  Analítica de la Web y de la Rentabilidad (ROI). Elaboramos informes mensuales con datos sobre la evolución de tus seguidores, tráfico web generado, retorno de la inversión, efectos de las diferentes publicaciones, etc., que medirán el impacto de tus acciones en las redes sociales.
  • Si quieres aprender cómo gestionar tus perfiles sociales y sacarles todo el rendimiento posible, te podemos dar formación en el uso de los medios sociales y de las principales herramientas. Además, aprenderás a no caer en determinados errores que pueden tener una repercusión muy negativa en tu marca.
¿Quieres contratar este servicio? En Idento, como Agencia de Marketing Online profesional, podemos ayudarte. Solicita más información