¿Qué puede hacer por ti nuestro servicio de Marketing Online Barcelona

Imagen corporativa

Nos encargamos de diseñar todo lo relacionado con tu imagen de marca o negocio. Desde el diseño web, hasta el desarrollo de tienda online, la imagen corporativa o la gestión de contenidos, para que tu marca tenga una imagen coherente y atractiva que se diferencie y destaque entre sus competidores.

Gestión de redes sociales

Gestionamos tus redes sociales con el fin de alcanzar los objetivos de tu marca o empresa. Como ya sabrás, hoy en día las redes sociales son una de las herramientas más poderosas a la hora de conseguir nuevos clientes y lograr aumentar tus ventas, lo que las ha convertido en uno de nuestros servicios más solicitados por nuestros clientes. Esto lo conseguimos gracias a la implementación de social media Ads, que se encarga de segmentar y dar con el público objetivo de cada uno de nuestros clientes.

SEO

Nos enfocamos en diseñar una buena estrategia SEO con la que impulsar tu negocio online, logrando así un mejor posicionamiento entre los buscadores con el que atraer un mayor tráfico a tu sitio web y aumentar las probabilidades de ventas.

SEM

Te ayudamos a lanzar campañas de publicidad online para aumentar las visitas a tu sitio web con Google Adwords, donde realizamos una evaluación de cada campaña para ahorrarte tiempo, costos, y lograr la máxima efectividad de cada una.

¿Hablamos?

¿Por qué somos tu mejor agencia de marketing digital en Barcelona

Somos una agencia de marketing digital en Barcelona experta en implementar estrategias online diseñadas especialmente para cada uno de nuestros clientes con soluciones innovadoras y efectivas, basadas en la combinación de nuestros conocimientos y el uso de los medios digitales.

En Idento trabajamos para ser el departamento de marketing de confianza de nuestros clientes. Nuestra motivación es la de presentar soluciones eficaces y hechas a medida para cada negocio, ya que contamos con profesionales cualificados y una trayectoria que nos convierte en la mejor opción para hacer crecer tu marca o negocio.

En nuestra agencia de marketing digital nos enfocamos en mejorar y desarrollar nuevas estrategias online para tu negocio, a través de la gestión de redes sociales, el desarrollo web, la imagen corporativa, las estrategias SEO, y todo lo relacionado con impulsar tu presencia online.

Resultados garantizados

 

Para la mayor confianza de nuestros clientes, realizamos consultorías para ayudarles con todo lo relacionado en su estrategia de marketing y convertirnos así en sus mejores aliados al momento de ofrecer sus productos o servicios en Internet.

¿Quieres empezar cuanto antes a mejorar tu presencia online? Nosotros estamos preparados para ayudarte. ¡Llámanos y no esperes más!

Durante los últimos años hemos gestionado un promedio de presupuesto de marketing online superior a los 3 millones de euros

Desde pequeñas a grandes empresas, desde empresas consolidadas a proyectos que apenas dan sus primeros pasos: todos necesitan una gestión de los recursos digitales adecuada a los nuevos tiempos. En Idento disponemos de todo lo que tu empresa necesita para hacer marketing online, que abarcar cada una de las fases de la optimización de los portales web: definición de buyer persona, llegar a tu público objetivo, captar su interés, lograr la conversión y fidelizarlo. Confía en nosotros y aprovecha toda nuestra experiencia como agencia de marketing online en Almería de resultados garantizados. Tu éxito es nuestra mejor recompensa. Estaremos encantados de atenderte por teléfono o presencialmente en nuestras oficinas para informarte sobre todo lo que necesites con relación a nuestros servicios de marketing online en Barcelona, sin compromiso.