Tenemos 2 regalos para ti. ¡Elige el que más te guste!

Idento

¡Queremos agradecerte tu visita!

Elige gratis entre una de estas dos opciones:
  • Recibe una guía que te ayudará a hacer tu empresa más Online.
  • Solicita una auditoría completa de tu cuenta de AdWords y recibe en 24 horas un informe detallado de nuestros expertos.
Llámanos 958 199 777
Marketing Online, SEO y Diseño Web

SEO Granada. Posicionamiento Web Granada

Especialistas en posicionamiento Web y SEO Granada

 

Es muy posible que hayas llegado a esta página buscando en Google con la palabra clave SEO Granadaposicionamiento SEO Granada o quizás Agencia SEO Granada. Todas ellas son búsquedas muy competidas, pero con buen trabajo de posicionamiento SEO hemos conseguido posicionarnos en los primeros lugares para nos encuentres y conozcas, como ejemplo de lo que podemos hacer por ti o por tu empresa.

 

 

Somos Idento, una empresa de Marketing Online y Diseño Web especializada como agencia de posicionamiento SEO en Granada. Nuestro objetivo es ayudarte mejorar tu posicionamiento orgánico en buscadores para que consigas incrementar el número de visitas de usuarios que buscan información relacionada con tu negocio y, por lo tanto, aumente el éxito de tu página y vendas más o consigas una mayor rentabilidad de tu portal. Trabajamos el posicionamiento SEO en proyectos web y negocios muy diversos: sitios web corporativos, tiendas online, blogs, landings page (páginas de aterrizaje).

 

 

¿Qué es el posicionamiento SEO?

 

Si no tienes muy claro en qué consiste el trabajo de posicionamiento SEO, echa un vistazo a este simpático vídeo de 1 minuto.

 

 

¿Qué puede ofrecerte Idento a ti o a tu negocio como agencia de posicionamiento SEO en Granada?

 

El posicionamiento SEO tiene un objetivo muy simple, conseguir que tu sitio Web aparezca en los primeros resultados de los buscadores, especialmente en Google, cuando alguien realiza búsquedas relacionadas con lo que ofreces en tu portal. Es decir, hacer que Google considere una o más páginas de tu sitio relevantes para los usuarios, porque responde a lo que están buscando mejor que los demás.

 

Algunas cuestiones a considerar sobre el SEO:

 

· El posicionamiento SEO se enfoca únicamente en los resultados de búsqueda orgánicos o naturales de los principales buscadores, aunque especialmente en Google, pues tiene una cuota de mercado de búsquedas del 95% en España y un poco menos en el resto del mundo. Por lo tanto, no tiene nada que ver con los anuncios de pago que puedes ver también en los buscadores.

 

· El hecho de que alguien pulse sobre tu resultado, lo que se conoce como “clic”, no tiene un coste directo (no pagas nada al buscador por ello). Por ello, si se consigue posicionar alguna de tus páginas en los primeros lugares para búsquedas clave importantes para tu negocio, tendrás una fuente de visitas de largo plazo. El único coste que tiene para ti es el del tiempo y esfuerzo que le dediques y el conocimiento que adquieras. Eso, o contratar los servicios de una agencia SEO profesional con experiencia como Idento que realice el trabajo por ti.

 

· El número de búsquedas (lo que se conoce como palabras clave) para el que te puedes posicionar en SEO es en cierta medida limitado, y depende en gran medida del del número de páginas que tenga tu web, así como de su arquitectura, usabilidad y navegación. Por ello, una óptima selección inicial de las palabras clave es muy importarte. En una estrategia SEO se suelen combinar palabras clave con un alto volumen de búsquedas con otras que tienen un volumen más pequeño pero son más específicas.

 

· No es posible garantizar un resultado concreto en un tiempo determinado, pues la posición que adquiere una página para una búsqueda depende de más de 200 factores (unos más importantes que otros). Los algoritmos de los buscadores cambian con cierta frecuencia la ponderación de los diferentes criterios, y eso añade un grado de dificultad al trabajo. Es por ello que se hace necesario un trabajo continuo y sin pausa. Si se trabaja bien, los resultados deben llegar.

 

· Hablando del trabajo de optimización SEO para los motores de búsqueda, te comentamos que existen dos tipos de acciones a desarrollar:

 

· On-page: Acciones que se realizan internamente en la web. Por ejemplo, optimización de títulos, meta etiquetas, encabezamientos, imágenes, URLs, rendimiento de carga WPO, rich snippets…Tienen como meta mejorar la relevancia del sitio para las diferentes búsquedas objetivo.

· Off-page: Acciones que las que se realizan fuera del sitio web, con el objetivo de aumentar la popularidad y autoridad frente a los demás. Principalmente, desarrollando estrategias de generación de enlaces (los llamados backlinks) a la Web.

¡Elígenos!

Razones para que Idento sea tu agencia SEO Granada

  • Tenemos más de 5 años de experiencia como agencia de posicionamiento web y seo en Granada y 10 años trabajando otro tipo de acciones de marketing online. Ofrecemos un servicio muy completo y de calidad con el que podrás mejorar tu posicionamiento orgánico sin riesgos ni penalizaciones.
  • Algunas de las acciones que realizamos con nuestro servicio de posicionamiento SEO en Granada son:
  • Palabras clave: Realizamos un estudio y selección de las palabras clave más relevantes para su negocio con las principales herramientas del mercado. Posteriormente se optimizarán las páginas de destino para las palabras claves definidas en el estudio de palabras clave inicial.
  • WPO: Mejoras en el rendimiento y velocidad de carga del sitio Web. Esto no sólo beneficiará tu posicionamiento SEO, sino que también afectará positivamente a la experiencia de usuario.
  • Estudio de la competencia:  Con herramientas como SEMRUSH o SISTRIX podemos analizar por qué términos y palabras clave esta posicionando tu competencia, tanto en resultados orgánicos como de pago (SEM). Esto nos puede dar una idea de los términos más relevantes para tu negocio, en caso de que seas nuevo en el mundo online. Además, son herramientas perfectas para pujar por palabras clave que no se habían considerado y que pueden ser relevantes para tu negocio.
  • Indexación: Análisis sobre el estado de indexación de tu WEB. Optimización de tu página para que los buscadores la puedan indexar y rastrear correctamente. Creación, configuración y envío del Sitemap a Google a través de Search Console.
  • Contenidos: En caso de que tu web tenga poco contenido nos encargamos de generar contenido original, relevante y optimizado para las palabras claves principales de tu negocio. Y si ya generas contenido habitualmente, nos encargamos de optimizar los contenidos para las palabras clave que se definan.
  • Posicionamiento SEO Local: Somos especialistas en el posicionamiento SEO local de tu negocio en Granada, así como para cualquier otra provincia de España. Además, complementamos el servicio de posicionamiento seo local trabajando también tu ficha de empresa en Google My Business.
  • Enlaces o Backlinks: Uno de los aspectos más importantes para el posicionamiento SEO es el de los enlaces o backlinks que recibe tu sitio web, ya que aumentan la popularidad del sitio de cara a los buscadores. Nosotros te aseguramos la creación de un perfil de enlaces de calidad, provenientes de páginas webs y blogs relacionados directamente con la temática de tu negocio. No solo serás popular de cara a los buscadores, sino que esos enlaces en portales de calidad y autoridad atraerán bastantes usuarios y tráfico a tu web, pudiendo llegar a convertirse en clientes potenciales.
  • Informes mensuales: En Idento hemos diseñado nuestro propio cuadro de mando SEO con el que podrás estar al tanto de la evolución y estado de tu posicionamiento, con datos objetivos.
¿Quieres contratar este servicio? En Idento, como Agencia SEO profesional, podemos ayudarte. Solicita más información

Algunos casos de éxito en

posicionamiento Web y SEO Granada

Nos sentimos orgullosos de ser una de las agencias con más experiencia en el posicionamiento Web y SEO en Granada. Y queremos compartir con vosotros los resultados obtenidos para algunos de nuestros clientes con nuestro servicio de posicionamiento web y SEO Granada.

Ejemplo de caso de éxito en SEO Local

 

Para este cliente se consiguió en muy poco tiempo una mejora importante de las posiciones para diversas palabras clave que no aparecían inicialmente entre los primeros 50 resultados de Google.

 

Posicionamiento SEO Granada - Caso éxito Seo Local

 

 

Ejemplo de caso de éxito en posicionamiento con Google My Business

 

En este caso, se realizó el posicionamiento orgánico de la ficha de Google My Business para determinadas consultas de búsqueda que Google y otros buscadores consideraban locales:

 

Posicionamiento SEO Granada - Caso éxito Posicionamiento Google My Business

 

 

Ejemplo de caso de éxito en posicionamiento SEO a nivel Nacional

 

Con un buen trabajo desde el principio, se ha conseguido con el tiempo mejorar claramente el posicionamiento de este negocio, posicionando el portal en los primeros resultados para palabras clave y términos de búsqueda en Google.es

 

Posicionamiento SEO Granada - Caso éxito Seo Nacional

 

 

Ejemplo de caso de éxito en posicionamiento SEO Internacional

 

Posicionamiento de términos y consultas de búsqueda en los primeros resultados en Google.co.uk (Reino Unido), uno de los buscadores más difíciles a nivel mundial, junto con el del Estados Unidos.

 

Posicionamiento SEO Granada - Caso éxito Seo Internacional

 

 

Ejemplo de caso de éxito reflejado en un aumento de las visitas orgánicas

 

En algo menos de 1 año hemos conseguido triplicar el tráfico orgánico sobre el sitio, además, de una forma natural y estable en el tiempo:

 

Posicionamiento SEO Granada - Caso éxito Aumento número de visitas

 

 

¿Quieres ser tú el próximo caso de éxito?

 

Confía en Idento como tu agencia de posicionamiento Web y SEO Granada.

 

¿Quieres contratar este servicio? En Idento, como Agencia SEO profesional, podemos ayudarte. Solicita más información