Ofrecemos formación en las siguientes materias

  • Marketing Digital
  • Posicionamiento SEO en buscadores, básico y avanzado
  • Posicionamiento SEM: Google Ads (antes AdWords), Microsoft Advertising (Bing Ads) y preparación para obtener las certificaciones oficiales de Google y Microsoft
  • Publicidad en Redes Sociales o Social Ads (Facebook Ads+Instagram, Twitter Ads y LinkedIn Ads)
  • Analítica Web y Google Analytics, incluyendo la preparación para obtener la certificación individual oficial de Google (GAIQ).
  • Comercio electrónico, WooCommerce y Prestashop
  • Email marketing
  • Usabilidad (UX), Experiencia de Usuario y CRO
  • Inbound Marketing
  • Google Tag Manager

Más información sobre nuestra formación

Nuestro enfoque se basa en que solo se aprende aquello que se hace, pues por mucha teoría que se vea, una cosa no se aprende hasta que no te pones a hacerla.

Por lo tanto, la práctica es un componente muy importante en toda la formación que impartimos y/o diseñamos.

Estudiamos tanto casos reales como simulados, de todo tipo, de acuerdo con nuestra experiencia con pequeñas, medianas y grandes empresas.

Trabajamos con portales web específicamente creados para los alumnos y con las plataformas y herramientas gratuitas y comerciales más conocidas (Google AdWords, Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Analytics, WordPress, Prestashop, SemRush, Search Console, Ahrefs, SEO Power Suite, Screaming Frog…).

Infórmate sin compromiso

Si estás interesado en recibir formación a medida o en contar con nosotros para algún taller, charla o curso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Este sitio web usa cookies. Algunas cookies son imprescindibles para navegar por el sitio web correctamente (técnicas). También usamos cookies de seguimiento/análisis estadístico (analíticas), para determinar si el sitio cumple los objetivos del negocio y mejorarlo. Asimismo, usamos cookies comportamentales que ayudan a determinar si las campañas de publicidad están bien orientadas y permiten que la publicidad que ve cuando navega por otros sitios se personalice a los productos o servicios que ha visitado, en lugar de ser publicidad genérica o aleatoria. Puede otorgar consentimiento a todas o configurar los tipos de cookies que desea permitir.