Máster marketing digital granada Idento SIDN Tecnoszubia

Presentación

¿Tienes curiosidad por el marketing digital? ¿Te gustaría trabajar en esta apasionante profesión con numerosas salidas profesionales? ¿Trabajas en ello y quieres ampliar tus conocimientos y capacidades? Estás de enhorabuena.

Idento, junto con la agencia SIDN Digital Thinking y Centro de Estudios Tecnoszubia, lanzamos EPMD, Escuela Profesional de Marketing Digital, y un primer programa formativo Máster en Marketing Digital Granada, con modalidad presencial en Granada y también Online con clases en directo o en diferido, y con el que vas a conocer y aprender de excelentes profesionales con gran experiencia en el sector y que trabajan en ello cada día desde hace años.

Prepárate o actualízate. Descubre la profesión del presente con más futuro. 

El Máster en Marketing Digital como proyecto común de 3 empresas granadinas

www.epmarketingdigital.com

Este proyecto surge de la colaboración entre 3 empresas granadinas, buscando que hagas realidad tu sueño de trabajar en el sector del marketing digital o de mejorar profesionalmente si ya trabajas en ello. Además, queremos ayudar a formar a personas que en un futuro puedan trabajar en nuestras propias agencias (consideradas entre las mejores de España). Unimos toda nuestra experiencia en los diferentes campos para ofrecerte la mejor formación en cada disciplina del marketing online y prepararte para lo que realmente demanda el mercado HOY:

  • Centro de Estudios Tecnoszubia: Uno de los centros de formación más punteros de Andalucía, con nada menos que 29 años de experiencia.
  • SIDN Digital Thinking: Agencia digital fundada en 2002, con sedes en Granada, Madrid, Barcelona y San Francisco, y en la que trabajan casi 150 personas, habiendo recibido varios premios.
  • Idento: Somos una agencia de marketing digital fundada en 2006, con sedes en Granada y Málaga, y cerca de 40 trabajadores. Además, estamos en el TOP10 de los rankings de mejores empresas SEO y SEM de España.

Características de este Máster en Marketing Digital

  • 8 meses de duración: del 3 de noviembre de 2022 al 30 de junio de 2023, impartido los martes, jueves y lunes alternos de 16h a 21h.
  • Plazas limitadas para asegurar un aprendizaje de calidad.
  • 300 horas lectivas repartidas en 60 sesiones, más el proyecto final de máster, tutorizado.
  • Modalidad presencial en Granada (con flexibilidad para que puedas asistir a parte de las sesiones online) y Online con clases en directo o diferido.
  • Bolsa de prácticas general
  • Y para los que os matriculéis en la modalidad presencial, tengáis interés y un buen desempeño en el programa, habrá posibilidad* de hacer prácticas remuneradas en SIDN o Idento. *Esto quiere decir que trataremos de dar oportunidades de hacer prácticas al mayor número de alumnos posible, pero es algo que no podemos garantizar a todos. Por ello, dependerá de la cantidad de alumnos interesados y su desempeño en el máster. De cualquier manera, todo el que lo desee podrá acceder a la bolsa de prácticas general y estar al tanto de oportunidades que nos puedan demandar desde otras empresas u organizaciones con las que colaboramos o tenemos buena relación.
  • Para los que penséis en matricularos en la modalidad online no habrá esta opción, pero se establece un descuento importante en el máster respecto a la modalidad presencial y podréis seguir el máster en directo o bien en diferido.

Enfoque del máster

El Máster Profesional en Marketing Digital, como así lo hemos llamado, tiene un enfoque distinto al de la mayor parte de las formaciones que puedes encontrar en el mercado, porque lo hemos planteado para que aprendas de verdad lo que se necesita para trabajar en el sector digital y lo que te van a exigir en una agencia, empresa o incluso si quieres plantearte trabajar por tu cuenta. Quién mejor que dos agencias con nuestra trayectoria para enseñarte lo que después te van a exigir en el sector.

Se ha planteado como una formación 100% práctica y enfocada tanto a recién graduados (o en último año de carrera) como a emprendedores, marketers, consultores y profesionales de otros sectores que busquen reinventarse o reenfocar su futuro profesional.

También es importante que sepas que este máster profesional conduce a la obtención de un título propio emitido por SIDN Digital Thinking, Idento y Tecnoszubia. Por lo tanto, se trata de una Enseñanza NO OFICIAL y no conduce a la obtención de un título oficial o certificado de profesionalidad acreditado por el Ministerio. Es decir, no te va a dar puntos para una oposición ni tampoco sirve para doctorarte, entre otros, pero estamos seguros de que te abrirá muchas puertas en el sector digital, que es uno de los objetivos con el que se plantea.

Objetivos que puedes conseguir si cursas nuestro máster en marketing digital

  1. Salir al mercado laboral en condiciones ventajosas
  2. Si decides montar tu propio proyecto tener la capacidad de darle visibilidad y conseguir clientes
  3. Como vas a recibir formación en las principales disciplinas del marketing digital, te abrirá puertas a trabajar en numerosos perfiles profesiones
  4. Aprenderás a usar de forma prácticas las principales herramientas y plataformas que usan los profesionales del sector
  5. Podrás conseguir las certificaciones oficiales de Google Ads y Google Analytics, un plus para tu perfil profesional.

A quién se dirige este máster en marketing digital

  • Recién graduados o sin experiencia laboral (también, según el caso, podría compatibilizarse con tu último año de carrera)
  • Profesionales, responsables y directivos de marketing y publicidad
  • Community managers (especialmente si no cuentan con formación específica en marketing digital o quieren ampliar su campo de acción)
  • Propietarios y administradores de sitios web (webmasters)
  • Comerciales y publicistas
  • Freelance, propietarios de negocios, creativos, diseñadores y profesionales que quieran crear o gestionar sus propios proyectos)
  • Profesionales no vinculados al marketing digital que busquen reinventarse y ampliar sus oportunidades laborales

Requisitos

No exigimos requisitos específicos en cuanto a estudios, formación o experiencia, ni necesitas tener conocimientos previos de marketing digital (si los tienes desde luego te vendrán muy bien porque podrás aprovechar el máster para profundizar aún más). No obstante, valoraremos el perfil de todos los candidatos y sus motivaciones para asegurarnos de que se adecúa a esta formación.

Temario del Máster en Marketing Digital

Te resumimos lo que vas a trabajar en este programa:

  1. Introducción al marketing digital
  2. Entorno web y comercio electrónico (crearás una web y tienda sin conocimientos técnicos)
  3. Posicionamiento SEO
  4. SEM. Google Ads y Microsoft Advertising
  5. Display y programática
  6. Medios sociales. Gestión, reputación online e Influencers
  7. Medios sociales. Publicidad con Social Ads
  8. Inbound marketing, Email, contenidos y CRM
  9. Creatividad y copy publicitario
  10. Analítica web y reporting
  11. UX, UI y CRO
  12. Herramientas corporativas / productividad
  13. Plan de marketing digital. Aprenderás a desarrollar un plan de marketing digital y lo harás realidad como trabajo de fin de máster.

Puedes descargarte el dossier completo desde la web.

Equipo docente

Nuestro equipo de profesores está formado por personal de Idento y SIDN, responsables y especialistas en las distintas materias.

Máster marketing digital Granada Idento SIDN Tecnoszubia - Equipo coordinador y docente

Formato, precios, formas de pago y descuentos

Este máster en marketing digital sale con un precio muy competitivo. Además, ofrecemos reserva de plaza, financiación hasta 10 meses sin intereses y descuentos según la forma de pago y por matrícula anticipada.

Máster marketing digital granada - Precios

Información, reserva de plazas o inscripción

Si tienes cualquier duda sobre nuestro máster en marketing digital, quieres que te reservemos una plaza para inscribirte más adelante o directamente quieres tramitar tu inscripción, contáctanos a través de:

epmarketingdigital.com

958 89 03 87

Email

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (16 votos, promedio: 4,75 sobre 5)
Cargando...