Llámanos 958 199 777
Marketing Online, SEO y Diseño Web

Publicidad Display

Aumenta el poder de tu marca gracias a la publicidad online

La publicidad gráfica (display) se ha convertido en un complemento, muchas veces indispensable, de las acciones de marketing SEM en buscadores que ayuda a mejorarla efectividad de tus campañas, vender más en internet, posicionar tu nombre o marca, aumentar la cobertura de tu público objetivo, etc.

IDENTO tiene mucha experiencia en la creación y gestión de campañas de publicidad de display y en el diseño de creatividades en diferentes formatos y tamaños, que llamen la atención de los usuarios y rentabilicen tu inversión.

Si deseas comenzar una campaña visible en cualquier medio online (blogs, periódicos, sitios de temática relacionada con tu web y tu negocio), como la red de afiliación de Google, no dudes en contactar con nosotros.

¡Elígenos!

Razones para que IDENTO sea tu agencia de Publicidad Display

  • Diseño de banners orientando tu publicidad a los portales que visitan tus clientes actuales y potenciales, así como gestión continuada para alcanzar la máxima difusión entre ellos.
  • Diseño de banners estáticos, animados e interactivos en distintos formatos (flotantes, pop up, pop under, layers, cortinillas) y en cualquier tamaño, dentro de los estándares que marcan los portales. IDENTO cuenta con creativos propios que desarrollan esta labor tan específica.
  • Gestión continuada de las campañas de publicidad de display, con informes detallados sobre resultados y rendimiento (impresiones, clics, conversiones, etc.).
  • Acciones efectivas de re-marketing para llegar a los usuarios que ya te han visitado y están interesados en tus productos o servicios, en los sitios web donde naveguen.
  • Además, si es necesario, diseñamos páginas de aterrizaje específicas (“Landingpages”) para dicha promoción, de cara a potenciar aún más tus acciones de marketing.
¿Quieres contratar este servicio? En Idento, como Agencia Adwords profesional, podemos ayudarte. Solicita más información