¿Por qué elegirnos como tu Agencia AdWords en Málaga?

✅ Llevamos 12 años trabajando con AdWords

Allá por 2006, fuimos una de las primeras agencias en España en comenzar a trabajar con Google AdWords. Ello nos confiere diversos beneficios de los que también se aprovechan nuestros clientes, como conocer antes que nadie las últimas novedades y tener acceso a todo tipo de betas que podemos implementar en nuestras campañas.

✅ El propio Google nos ha certificado como su Partner oficial

Como puedes ver, el sello de certificación Google Partner acredita nuestra capacidad para gestionar, monitorizar y optimizar la inversión de nuestros clientes de AdWords en Málaga. Todos nuestros consultores están formados y certificados en el dominio de esta herramienta de Google, e incluso disponemos en nuestro equipo con uno de los colaboradores principales de la Comunidad Hispana de Google AdWords.

✅ En 2017 gestionamos más de 3 millones de euros de presupuesto

Tres millones de euros de presupuesto de inversión es la cifra aproximada de dinero que nuestros clientes nos confiaron para rentabilizar sus productos y servicios a través de Google AdWords, cifra que demuestra nuestra capacidad para gestionar grandes inversiones con profesionalidad, responsabilidad y eficacia.

✅ Formamos a otras empresas y personas en Google Adwords

Desde Cámaras de Comercio hasta entidades como la Fundación UNED, numerosas organizaciones y empresas en España han recibido ya la formación presencial y online que ofrecemos sobre Google AdWords.

✅ Serás totalmente libre para decidir sobre tus campañas de Google Ads en Málaga

Nuestros consultores se encargarán de gestionar tus campañas en Google AdWords de forma totalmente transparente. Y debido a que funcionamos mediante períodos mensuales completos no tendrás ningún compromiso de permanencia. Además, un consultor profesional estará disponible para ti en todo momento para asesorarte en cualquier cuestión que necesites sobre tus campañas en Google Ads en Málaga.

✅ Todos nuestros recursos estarán a tu entera disposición

Para que puedas comprobar en tiempo real cuántos visitantes recibe tu web a través de Google AdWords, habilitaremos Google Analytics en tu web. Además, dispondrás de un número de teléfono local ‘virtual’ mediante el que podrás comunicarte con los clientes potenciales que consigas captar a través de tus campañas de publicidad de Google AdWords en Málaga.

Gracias a nuestros informes personalizados a final de cada mes podrás saber con exactitud los resultados de tu inversión en Google Ads. Y para comenzar con buen pie, te regalamos un cupón de hasta 150€ para AdWords que se usará para pagar parte de la inversión publicitaria que realices.

¿Hablamos?

Descubre Google Adwords

Si te interesa saber más sobre la publicidad con Google Ads, te dejamos el enlace al centro de ayuda oficial. También te invitamos a leer diversos artículos sobre el tema en nuestro blog.

Algunos artículos de nuestro blog sobre AdWords

Contacta con nosotros para que te hagamos un estudio de campaña sin compromiso.