Agencia de Diseño Web Jaén

¿Necesitas un Sitio Web? ¿Quieres crear un nuevo proyecto digital o renovar tu Web actual?

Diseño Web Jaén. La Web más adecuada para tu negocio.

Web para tu proyecto, con un diseño profesional a medida, desarrollada bajo criterios de Usabilidad/UX y optimizada para SEO.

Solicitar presupuesto ¡Quiero saber más!
Diseño a medida, no usamos plantillas
Mejor optimización técnica (carga más rápido)
Cumplimos plazos, garantía y servicio postventa

Idento es una Agencia de Diseño Web Jaén con más de 10 años de experiencia ofreciendo soluciones Web profesionales y diseño Usabilidad/UX para todo tipo de negocios, locales, nacionales e internacionales.

Cuéntanos qué necesitas

Mejora tu presencia en Internet con un buena agencia de diseño web ¿Presencia online? No tienes Web y buscas asesoramiento para una Web con la que captar clientes online o potenciar tu marca
Realiza tu portal con una buena agencia de diseño web como Idento ¿Nuevo sitio Web? Tu Web actual es antigua, no funciona bien o necesitas más funcionalidad
La mejor alternativa es contratar tu web a una agencia especializada como Idento ¿Otra alternativa? Has tenido una mala experiencia y buscas una empresa seria y profesional que te dé la mejor solución a un coste razonable.

Probablemente estés buscando…

Profesionales serios

Agencia de Diseño Web Jaén con más de 30 personas, más de 14 años de experiencia y profesionales del Marketing Digital

Trato personalizado

Cuéntanos tu proyecto y te proponemos las soluciones que mejor se adapten en funcionalidad y coste

Servicio de calidad

Diseño Web profesional a medida, aplicando criterios de Usabilidad/UX y optimización SEO

Plazo y Garantía postventa

Cumplimos plazos y damos 6 meses de garantía frente a errores. Posibilidad de contratar hosting y servicio de actualizaciones y seguridad.

Especializados en diseño web

Puntos fuertes de Idento como Agencia de Diseño Web Landing Page Microsite individual o multiprovincia o multiservicio para captación publicitaria
Tu página web corporativa con Idento Sitio Web corporativo Proyecto desarrollado en WordPress para presencia online multifuncional y autogestionable
Tu página web optimizada y eficiente con Idento Tienda online Ecommerce desarrollado con WooCommerce o Prestashop según necesidades, enfocado en venta de productos online
Tu tienda online o ecommerce con Idento Consultoría UX Abarca algunos o todos estos servicios: análisis usabilidad, análisis UX, arquitectura, diseño de wireframes, prototipado, maquetación HTML/CSS/JS

Algunos casos de éxito

¿Cómo trabajamos como agencia Diseño web Jaén?

1 Presupuesto

Nos cuentas lo que necesitas y te preparamos una propuesta con el presupuesto detallado

2 Formalización

Si te convence, formalizamos ambas partes el proyecto en un documento donde reflejaremos condiciones, coste, plazo y garantía.

3 Ejecución del proyecto

Se suele abordar en varias etapas, en algunas intervendrás para validar lo que se está haciendo y poder continuar (por ejemplo, cuando se te presente el diseño o el proyecto se suba al entorno de pruebas).

4 Finalización y postventa

Cuando des el OK, el proyecto se subirá al entorno de producción, o se te enviará, según el tipo de servicio contratado. Podrás contratar servicios adicionales como dominio, alojamiento/hosting, actualizaciones de seguridad para WordPress, ampliaciones o servicios de marketing online como SEO y SEM.

Somos una agencia de Diseño Web en Jaén

¿Qué puede ofrecerte Idento a ti o a tu negocio como agencia de Diseño Web en Jaén?

En Idento, como agencia profesional de diseño web en Jaén, podemos ayudarte.

En nuestra organización trabajamos más de 30 profesionales de diferentes ámbitos digitales. Cada miembro de nuestro equipo está preparado para aportar todo su conocimiento y experiencia a los clientes con los que trabaje. Contamos con un departamento especializado en la creación y diseño de sitios web. Te ofrecemos proyectos online web con gran creatividad, innovación, accesibilidad y una excelente usabilidad, para que las personas que visiten tu portal vean lo mejor de tu empresa y te perciban como un negocio solvente y con un excelente posicionamiento, aumentando tu volumen de negocio. 

Además, trabajamos duro para cumplir con nuestros valores:

  • Tenemos un objetivo claro de buscar el beneficio para nuestros clientes
  • Trabajamos con honestidad, transparencia, ética, seriedad y profesionalidad
  • No te vamos a vender nada que pensamos que no te va a reportar beneficios. Solo es bueno para nosotros si es bueno para ti. 
  • Los clientes que confían en nosotros nos perciben como una inversión rentable
  • Nuestra política de empresa se basa en el respeto, reconocimiento y felicidad de nuestros trabajadores
  • Fomentamos la igualdad de oportunidades y un plan de carrera profesional
  • Formamos a nuestros empleados para que cuenten con un elevado nivel de cualificación

A lo largo de estos años en Idento hemos puesto en marcha más de 400 sitios Web de todo tipo y para clientes de diferentes tamaños, sectores y negocios, tanto de Jaén como de España y otros países. En nuestro portafolio podrás encontrar referencias de algunos de los proyectos de diseño Web que hemos creado para nuestros clientes.

Entre nuestros servicios Web, queremos destacar los siguientes. Probablemente alguno encaje con lo que necesitas: 

  1. Landing page publicitaria. Se trata de una página web, en principio individual o microsite, orientada a algún tipo de captación publicitaria (campaña SEM o de email). Está preparada para usarse en varias ciudades (1 página por ciudad)  o con varios servicios (1 página por servicio) y puede disponer de un formulario de contacto y diversas llamadas a la acción (teléfono, whatsapp…)
  2. Web autogestionable. Se trata de una página web que puede usarse con diferentes propósitos, pero con un enfoque más corporativo. Habitualmente, para mostrar la información corporativa, servicios, productos, con bastante información, pero también como blog. Por ejemplo, la web de un restaurante, de un gimnasio, de una clínica, de una empresa de energías renovables, etc. La desarrollamos con el CMS WordPress, pero con un diseño a medida y con un framework optimizado para una carga más rápida. No usamos plantillas, por lo que puede personalizarse bastante tanto el diseño como las funcionalidades. También puede ir en varios idiomas. 
  3. Ecommerce. Se trata de una tienda online para vender productos o servicios en Internet, habiendo una transacción electrónica. Desarrollada con WooCommerce o Prestashop según los requisitos que se establezcan. Por ejemplo, una tienda de ropa, de artículos de ski, de papelería, de perfumes, productos de alimentación, etc. La integramos con diferentes formas de pago (Redsys, Stripe, Paypal, Bizum, transferencia…). 
  4. Web para móvil. Desarrollamos también páginas web específicas para su visualización en móviles, como alternativa al diseño tradicional “responsive”.
  5. Web con tecnología AMP. Actualmente, menos populares, pero en ciertos casos pueden ser interesantes (portales de noticias o blogs). Es una web para móviles, pero usando esta tecnología desarrollada por Google y que permite aparecer en las búsquedas móviles en una zona destacada. 
  6. Diseño y maquetación a medida. Te podemos ofrecer el diseño o el diseño+maquetación, para pasárselo a un tercero que haga la programación. Esto es especialmente útil en proyectos muy complejos. 
  7. Diseño de wireframes y prototipado. Los wireframes son bocetos donde se representa de una forma visual y con bastante detalle la estructura que van a tener las principales páginas de un sitio web. Estos nos ayudan a definir el contenido y posición de los diferentes bloques y cómo se vinculan entre sí. 
  8. Análisis de usabilidad y experiencia de usuario. Mediante este servicio podemos realizar un análisis profundo de un sitio web y detectar problemas de usabilidad que afectan a la conversión, para proponer soluciones que incrementen los contactos o las ventas. 
  9. Implementación de experimentos de CRO. Estos experimentos permiten probar variantes de una página web del sitio importante, para ver cuál funciona mejor. 
  10. Consultoría WPO. Realizamos un análisis de la velocidad de carga y rendimiento de la web, para proponer soluciones técnicas que mejoren, entre otros, los Core Web Vitals que ahora Google considera como factor de posicionamiento. 

Además, contamos con un departamento de marketing digital especializado en posicionamiento SEO y SEM, certificados por Google Analytics, Google Ads y Microsoft Advertising. 

Según el prestigioso medio Marketing4Ecommerce, estamos considerados la 2ª agencia SEO en España y la 8ª en SEM en el ranking de 2020, pero no nos conformamos con ello y seguimos trabajando para estar entre los mejores cada año. 

¿Sabías que en Idento contamos con un departamento específico de Recursos Humanos y otro de Investigación y Desarrollo (I+D)? De esta manera, podemos estar continuamente mejorando y adaptándonos a todos los cambios que se producen en el mundo digital, manteniendo a nuestro personal con un elevado grado de motivación y felicidad. 

Abordamos cualquier proyecto de página Web Jaén desde la seriedad y la experiencia y contamos con una estructura interna que nos permite abordar diferentes proyectos en paralelo con la mejor calidad y garantía.  

Si estás interesado en desarrollar tu página web en Jaén, contáctanos o sigue leyendo para conocer todavía más sobre nosotros. 

Razones para hacer tu proyecto de Diseño Web en Jaén con Idento

Da el salto a Internet o mejora tu presencia online. Una web para darte a conocer, recibir peticiones o vender.

  • Diseño web a medida

    Totalmente personalizado, no usamos plantillas.

  • Alta optimización del código fuente

    La Web carga más rápido (siempre que no incluya integraciones sobre las que Idento no tenga control)

  • Equipo profesional

    Más de 14 años de experiencia en Diseño Web y Marketing Digital (desde 2006)

  • Multidispositivo

    La Web se adapta para visualizarse correctamente en ordenadores, móviles y tabletas. Si se requiere, podemos diseñar vistas específicas para móviles.

  • Formación

    Se incluyen varias horas de formación en el uso y administración de la Web

  • Cumple la RGPD

    Incluye un banner de consentimiento de cookies adaptado a la nueva ley

  • Alta en Google Analytics

    Se incluye gratuitamente el alta en esta plataforma, para tener acceso a estadísticas de visitas y comportamiento de los usuarios

  • Servicios adicionales

    Optimización SEO para la Web, actualizaciones y Seguridad para WordPress, dominio, alojamiento, campañas posicionamiento SEO y SEM (posteriores a subir la web).

Preguntas frecuentes

Resolvemos las dudas más comunes que te pueden surgir antes de decidirte por Idento para tu proyecto de diseño web en Jaén

Si el proyecto Web se implementa en un servidor que gestiona Idento, te incluimos sin coste un certificado SSL de máxima seguridad (los clientes y tú lo veréis porque se entrará con “https” en lugar del estándar “http” y se mostrará un candado junto a la dirección Web). Esto significa que cualquier comunicación entre el cliente y la web estará cifrada, por lo que los datos se transmitirán de forma segura. En cambio, si la web se sube a otro proveedor de hosting de tu elección, dependerá de si incluye esta funcionalidad o tendrás que contratar un certificado SSL externo. En cualquier caso, desde Idento te lo podemos gestionar.

Sí, la Web se aborda en varias etapas, y en algunas te solicitaremos tu aprobación y será el momento en el que puedas plantear modificaciones que no cambien la funcionalidad (en el caso de añadir o cambiar funcionalidades, se tendrá que modificar el presupuesto). Por ejemplo, se te presentará un diseño de las páginas principales y sobre ese diseño tendrás la posibilidad de realizar modificaciones y no se pasará a la fase de desarrollo hasta que el diseño lo hayas validado. Además, la Web se subirá a un servidor de test en el que podrás ver cómo funciona y se resolverán problemas o realizarán pequeños cambios. Hasta que no des tu autorización, la Web no se subirá al entorno definitivo.

La Web no tiene costes de mantenimiento ni pagarás cuotas mensuales. El portal y el código fuente serán de tu propiedad. No obstante, para que cualquier usuario pueda acceder a la web, necesitas pagar por un nombre (el dominio) y un servidor donde alojarla (lo que se conoce como “hosting”), y esto tiene un coste anual. Idento te puede ofrecer el servicio de dominio y alojamiento para mayor comodidad por un precio ajustado. Por otro lado, en el caso de Web realizadas con WordPress, nuestra recomendación es que contrates el servicio de actualizaciones y seguridad. Mediante este servicio, y por un pequeño coste anual, nos ocuparemos de actualizar todos los plugins que tenga tu Web, así como la versión de WordPress (ya que recibe actualizaciones casi todos los meses). Este servicio también incluye resolver cualquier problema de seguridad que pueda surgir y restaurar una copia de seguridad de la web si lo necesitas. No dudes en solicitarnos más info sobre el servicio.

Además de llevar a cabo proyectos Web completos, también ofrecemos servicios de Usabilidad y Experiencia de Usuario. Son proyectos en los que, o bien se requiere realizar un diseño específico orientado a un producto o servicio complejo que requiere pensar muy bien cómo presentárselo al usuario, o bien se requiere realizar el análisis de una Web que ya existe para detectar si hay problemas de usabilidad y se puede aumentar su tasa de conversión (por ejemplo, esto es muy importante en cualquier web de venta online). 

También disponemos de un servicio de solo diseño (totalmente a medida, sin programación, para que otra empresa lo programe), creación de  wireframes (estructuras detalladas de las pantallas) y prototipado (diseño a partir de wireframes), que puede contratarse de forma independiente o conjunta según las necesidades de cada proyecto. 

Solo es necesario un manejo básico de Internet. Además, te daremos una formación para que aprendas a manejar la Web. En el caso de que tu proyecto incluya un CMS (WordPress o Prestashop) podrás gestionar directamente los contenidos (cambiar textos o imágenes, por ejemplo). No obstante, en el caso poco habitual de que necesites personalizar aspectos relacionados con el diseño, poner nuevas funcionalidades o hacer cambios que impliquen realizar algún tipo de programación, necesitarás conocimientos adicionales o contratarnos estos cambios a nosotros o a otro profesional.

Cuando se te haga el presupuesto, te daremos el plazo en número de semanas en que estimamos que se llevará a cabo el proyecto. No obstante, la fecha de inicio quedará condicionada a la formalización del proyecto y a que nos pases la información necesaria (según el caso, textos, logos, reclamos, etc.). Una vez se fije la fecha de inicio, en Idento nos comprometemos a cumplir con el plazo de ejecución acordado en todo lo que dependa de nosotros. De todas formas, en el caso de que tengas que realizar alguna validación y que te demores con ello, el proyecto podría retrasarse más allá de lo fijado. Todo esto quedará claramente reflejado en el contrato que se firmará antes de comenzar el trabajo.

Somos una Agencia de Marketing Online y Diseño Web en Jaén con una extensa trayectoria y experiencia trabajando estrategias y posicionamiento digital. Te podemos ofrecer, en caso de que no lo tengas, la creación y optimización de un perfil de negocio en el directorio Google My Business, para que cuando los usuarios realicen búsquedas en Google asociadas a tu nombre o a los servicios que prestas, tu negocio pueda aparecer tanto en el buscador como en Google Maps y te puedan llamar o acceder a la Web que te hemos desarrollado. En función de tu tipo de negocio, podemos también ofrecerte campañas de publicidad o de posicionamiento SEO para el buscador Google, de display o en medios sociales para la captación de nuevos clientes. Te hacemos un estudio sin coste ni compromiso.

Nos puedes contactar por teléfono o dejarnos tus datos aquí y te contactaremos para ver los detalles de tu proyecto de diseño web. 

No te arriesgues con tu negocio. Imagina qué puede pasar si no dispones de una Web o no está bien diseñada

Si no tienes Web, nadie te encontrará en Internet. Y si tu Web tiene errores, no es usable o no está optimizada para SEO, es muy posible que no se posicione o que tus visitantes se vayan sin realizar ninguna acción valiosa, y terminen acudiendo a tu competencia. Cuanto antes tengas una buena Web, antes podrás captar nuevos clientes. 

No dejes tu web en manos poco profesionales. Confía en Idento, agencia de diseño web