¿Qué puede ofrecerte Idento a ti o a tu negocio como Agencia SEO en Málaga?

Aunque más de la mitad de los negocios aún no están invirtiendo en posicionamiento SEO en Málaga, hay muchos que ya lo están haciendo. En la mayoría de mercados la competencia para aparecer en las primeras posiciones es feroz, y cuanto más tarde se decida una empresa a mejorar su posicionamiento web, más tiempo llevarán asentadas otras empresas en las primeras posiciones y más difícil será superarlas.

Optimizar el posicionamiento SEO en Málaga del sitio web de tu negocio es una forma de atraer a tus clientes potenciales hacia ti. Y según los estudios realizados en este sentido, más de un 70% de los usuarios que buscan algo en Google hacen clic en los tres primeros resultados que encuentran.

¿Hablamos?

Algunas cuestiones a considerar sobre el SEO:

✍ El 95% de los españoles en Internet verán tu empresa si estás bien posicionado en Google

Aunque existen otros motores de búsqueda además de Google, como Yahoo, Bing o MSN, Google disfruta de una supremacía absoluta de la cuota de mercado en este sentido, con más de un 95% de los usuarios que navegan en Internet. Cuando cualquiera de ellos busca en Google información sobre los productos o servicios que ofreces, estar posicionado el primero te supone ser la primera empresa que propone satisfacer sus necesidades.

En Idento somos capaces de conseguir que ese 95% de usuarios conozcan tu negocio y tus productos o servicios.

✍ No debes pagar un ‘coste por clic’ en posicionamiento SEO

A través de su servicio de publicidad, Google ofrece la posibilidad de colocarte en las primeras posiciones para las búsquedas que tú elijas, a cambio de un coste por cada visita que un usuario realice en tu empresa. No obstante, si te colocas el primero gracias a que tu web tiene un posicionamiento SEO fuerte y cuidado, no tendrás que pagar por cada clic que los usuarios hagan al acceder tu sitio web a través de Google.

Nuestro equipo de profesionales en posicionamiento SEO en Málaga puede ocuparse de todo para que, lo antes posible, tu negocio aparezca posicionado en Google sin tener que pagar por cada cliente potencial que entre a tu web.

✍ Estar el primero en Google te ofrece mucho más que clientes potenciales

Es habitual que una persona que navega por Internet no compre un producto o un servicio la primera vez que lo ve. Pero si tu web aparece la primera cada vez que busca información sobre ese producto o servicio, tus probabilidades de que te elija a ti aumentan con cada búsqueda que hace en Google.

En Idento podemos ofrecerte un servicio de posicionamiento SEO en Málaga capaz de ofrecer a tu negocio una mejora de tu repercusión en el sector, en tu imagen de marca y en tu branding.

✍ Conviértete en la empresa de referencia gracias al posicionamiento SEO

Cuanto más tiempo pasa un negocio estando en las primeras posiciones, más posibilidades hay de que un cliente compre tus productos o contrate tus servicios. Estar ahí el primero cada vez que necesita lo que ofreces, por encima de tu competencia, manda una señal de que eres la empresa de referencia en los productos o servicios que está buscando.

Conviértete en el primero de tu sector con nuestros profesionales en posicionamiento SEO en Málaga.

¿Hablamos?

¿Todavía no sabes qué es el posicionamiento SEO?

Si aún tienes algunas dudas sobre qué es el posicionamiento SEO, te invitamos a visualizar este simpático vídeo de 1 minuto.

 

Razones para elegirnos como tu empresa de posicionamiento SEO en Málaga

✅ Más de 10 años de experiencia en posicionamiento web en Málaga

Más de 10 años en el sector del marketing online y 5 años de experiencia como agencia de posicionamiento web y SEO en Málaga ayudan a que nuestros profesionales pueden mejorar tu posicionamiento en Google, sin promesas vacías ni letra pequeña.

✅ Un servicio de posicionamiento SEO Málaga que se personaliza para cada cliente

Cada negocio es un mundo, por eso nuestros servicios de posicionamiento SEO en Málaga se adaptan totalmente a las necesidades de cada empresa. Olvídate de planes genéricos que han demostrado no funcionar para la mayoría de las marcas.

✅ Partimos de un estudio y una auditoría SEO antes de comenzar con nuestros esfuerzos

Un estudio de las palabras clave que mejor rentabilidad pueden ofrecer a tu empresa con las herramientas de mayor prestigio en el sector nos permitirá enfocar nuestros esfuerzos de posicionamiento SEO allá donde más le convenga a tu empresa.

¿Hablamos?

✅ Trabajaremos a fondo para que tu web sea la más veloz del mercado

Ofrecer a tus clientes potenciales un sitio web cuyo rendimiento y velocidad de carga estén optimizados al máximo es uno de los principales factores que nos permitirán mejorar tu posicionamiento SEO en Málaga (y que al mismo tiempo, disminuirá tu tasa de rebote).

✅ Indexamos tu página web en los motores de búsqueda más usados del mundo

Nuestros técnicos se encargarán de que tus usuarios puedan encontrarte no solo en Google, sino también en otros motores de búsqueda menos conocidos pero que pueden marcar la diferencia en la cantidad de clientes potenciales que recibes.

✅  Apoyaremos tu posicionamiento web en Málaga con los mejores contenidos

Todo el contenido textual y visual de tu web debe estar optimizado acorde a las palabras clave que más rentabilidad pueden ofrecerte, y al mismo tiempo debe captar el interés de tus clientes potenciales y fidelizar a tus clientes actuales. Nuestro equipo sabe cómo hacerlo.

✅ Expertos en posicionamiento SEO Local en Málaga

Nuestra experiencia posicionando los sitios web de nuestros clientes en las zonas que coinciden con su audiencia objetivo nos permitirá optimizar localmente tu página y tu ficha en Google My Business para que cualquier cliente potencial en Málaga encuentre a tu empresa cuando busque los productos y servicios que ofreces.

✅ Conocerás en todo momento cómo va el posicionamiento SEO de tu web

Cada mes recibirás un informe basado en nuestro propio cuadro de mando SEO, en el que podrás consultar todos los detalles sobre la evolución de tu posicionamiento web en Málaga: cifras reales, medibles y objetivas.

¿Hablamos?

 

Casos de éxito SEO

A continuación, comentamos algunos ejemplos de nuestro trabajo de posicionamiento. Una muestra de lo que se puede conseguir.

Ejemplo de caso de éxito en SEO Local

Para este cliente se consiguió en muy poco tiempo una mejora importante de las posiciones para diversas palabras clave que no aparecían inicialmente entre los primeros 50 resultados de Google.

Posicionamiento SEO Granada - Caso éxito Seo Local

¿Hablamos?

Ejemplo de caso de éxito en posicionamiento con Google My Business

En este caso, se realizó el posicionamiento orgánico de la ficha de Google My Business para determinadas consultas de búsqueda que Google y otros buscadores consideraban locales:Posicionamiento SEO Granada - Caso éxito Posicionamiento Google My Business

¿Hablamos?

Ejemplo de caso de éxito en posicionamiento SEO a nivel Nacional

Con un buen trabajo desde el principio, se ha conseguido con el tiempo mejorar claramente el posicionamiento de este negocio, posicionando el portal en los primeros resultados para palabras clave y términos de búsqueda en Google.es

Posicionamiento SEO Granada - Caso éxito Seo Nacional

¿Hablamos?

Ejemplo de caso de éxito en posicionamiento SEO Internacional

Posicionamiento de términos y consultas de búsqueda en los primeros resultados en Google.co.uk (Reino Unido), uno de los buscadores más difíciles a nivel mundial, junto con el del Estados Unidos.

Posicionamiento SEO Granada - Caso éxito Seo Internacional

 

¿Hablamos?

Ejemplo de caso de éxito reflejado en un aumento de las visitas orgánicas

En algo menos de 1 año hemos conseguido triplicar el tráfico orgánico sobre el sitio, además, de una forma natural y estable en el tiempo:

Posicionamiento SEO Granada - Caso éxito Aumento número de visitas

Ejemplo de caso de éxito en posicionamiento SEO nacional para un ecommerce con resultados muy visibles en el medio y largo plazo

Partimos de una web completamente nueva a finales de 2013. Para este cliente se comenzó realizando un trabajo de posicionamiento bastante básico, ya que la inversión que se podía permitir en ese momento no era muy elevada. Con el tiempo, el portal se fue posicionando e incrementando tanto el tráfico orgánico como las ventas por SEO.  En enero de 2017 se decidió apostar fuerte por el SEO, realizando un trabajo intensivo, con una inversión mayor. El resultado es que hubo una “explosión” en el posicionamiento y el tráfico y las ventas se multiplicaron (en la actualidad el SEO le genera más de 1.000 pedidos al mes), haciendo extremadamente rentable este trabajo y habiéndose convertido en su principal fuente de captación online. Un posicionamiento que a día de hoy es muy difícil que se pierda y en donde trabajamos por continuar mejorándolo.

Caso de éxito posicionamiento SEO para un cliente

 

¿Quieres ser tú el próximo caso de éxito?

Confía en Idento como tu agencia de posicionamiento Web y SEO en Málaga.

¿Hablamos?