Tenemos 2 regalos para ti. ¡Elige el que más te guste!

Idento

¡Queremos agradecerte tu visita!

Elige gratis entre una de estas dos opciones:
  • Recibe una guía que te ayudará a hacer tu empresa más Online.
  • Solicita una auditoría completa de tu cuenta de AdWords y recibe en 24 horas un informe detallado de nuestros expertos.
Llámanos 958 199 777
Marketing Online, SEO y Diseño Web

Tienda Online

Descubre el canal de venta que te acercará a nuevos clientes

IDENTO es conocedor de la importancia de tener una presencia activa en el medio online.

 

Una tienda online o tienda virtual es un portal orientado a la venta directa en internet. El objetivo es ofrecer a través de tu tienda online todos tus productos o servicios, con información y características detalladas de los mismos (imágenes, especificaciones, etc.) incentivando la compra y el pago directamente en el sitio web.

 

Además, dispondrás de un área privada de gestión en la que podrás controlar, entre otros, los productos, clientes y pedidos de manera fácil y cómoda.

 

¡Elígenos!

Razones para que IDENTO sea el desarrollador de tu tienda online

  • Aprovechar el potencial de internet para hacer llegar tus productos o servicios a un mayor número de clientes potenciales, que de otra manera sería más difícil y costoso.
  • Portal muy fácil de administrar mediante un sistema muy intuitivo y personalizado en base a tus prioridades.
  • Incluimos 6 horas de formación en el uso del gestor de contenidos. Habitualmente trabajamos con Joomla+VirtueMart, Prestashop o WordPress así como desarrollos totalmente a medida.
  • Web estandarizada para W3C y CSS, facilitando una buena indexación por parte de los buscadores.
  • Posibilidad de integrarla con medios sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, blog, etc.), así como de hacer una versión adaptada para móviles.
¿Quieres contratar este servicio? En Idento, como diseñadores webs profesionales, podemos ayudarte. Solicita más información
Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Idento ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.