Llámanos 958 199 777
Marketing Online, SEO y Diseño Web

Web Autogestionable

Ten el control total de tu web de forma sencilla, ágil y segura

 

A través de un sistema de gestión de contenidos (CMS), podrás ser el propio administrador de tus sitios web. Este sistema te permitirá modificar, borrar o añadir nuevos contenidos o páginas continuamente y realizar cambios en el diseño.

 

IDENTO te ayuda a elaborar tu propia web autogestionable para que puedas crear diseños sofisticados y atractivos, personalizados a la medida de tu empresa y realizar las actualizaciones que desees en cualquier momento.

 

¡Elígenos!

Razones para que IDENTO sea el desarrollador de tu web autogestionable

  • Facilidad para hacer crecer tu portal web con nuevas actualizaciones y funcionalidades de forma continuada, sin necesidad de grandes conocimientos técnicos ni de programación.
  • Garantía de seguridad, con copias que se realizan fácilmente al tener toda la información en una única base de datos.
  • Incluimos 4 horas de formación en el uso del gestor de contenidos. Habitualmente trabajamos con Joomla y WordPress, dependiendo de las necesidades de tu portal.
  • Web estandarizada para W3C y CSS, facilitando una buena indexación por parte de los buscadores.
  • Posibilidad de integrarla con medios sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, blog, etc.), así como de hacer una versión adaptada para móviles.
¿Quieres contratar este servicio? En Idento, como diseñadores webs profesionales, podemos ayudarte. Solicita más información