Tenemos 2 regalos para ti. ¡Elige el que más te guste!

Idento

¡Queremos agradecerte tu visita!

Elige gratis entre una de estas dos opciones:
  • Recibe una guía que te ayudará a hacer tu empresa más Online.
  • Solicita una auditoría completa de tu cuenta de AdWords y recibe en 24 horas un informe detallado de nuestros expertos.
Llámanos 958 199 777
Marketing Online, SEO y Diseño Web

Web Corporativa

Construimos sitios Web totalmente adaptados a las necesidades de tu negocio

Los sitios web corporativos se han convertido en elementos muy importantes de cualquier estrategia empresarial online en los que se pretende dar información amplia y fiable sobre el negocio.

 

IDENTO te ofrece un desarrollo web corporativo totalmente personalizado, con un diseño muy visual, claro y sencillo, orientado a mostrar una imagen fiel de tu empresa, potenciar tus cualidades y elementos diferenciadores de tu competencia, describir adecuadamente tus productos o servicios, indicar la localización de tus oficinas, etc.

 

Así, tu Web Corporativa no sólo será tu carta de presentación online, sino que además te facilitará la relación y contacto con tus clientes, atrayéndolos a tu web y consiguiendo su fidelización.

 

¡Elígenos!

Razones para que IDENTO sea el desarrollador de tu Web Corporativa

  • Incremento de tu presencia en el mercado online, por las asociaciones entre el contenido de tu Web y las búsquedas online que realicen tus clientes.
  • Seguridad, fiabilidad y rendimiento, que aporten mayor confianza y transparencia de la información hacia tus clientes.
  • Accesibilidad y usabilidad web, que den a tu negocio una imagen de profesionalidad y solidez.
  • Estructura y tecnología de programación eficientes,  que permiten una carga y visualización rápida, sin errores,  en todos los navegadores y dispositivos móviles.
  • Web estandarizada para W3C y CSS, facilitando una buena indexación por parte de los buscadores.
  • Posibilidad de integrarla con medios sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, blog, etc.), así como de hacer una versión adaptada a móviles.
¿Quieres contratar este servicio? En Idento, como diseñadores webs profesionales, podemos ayudarte. Solicita más información