Tenemos 2 regalos para ti. ¡Elige el que más te guste!

Idento

¡Queremos agradecerte tu visita!

Elige gratis entre una de estas dos opciones:
  • Recibe una guía que te ayudará a hacer tu empresa más Online.
  • Solicita una auditoría completa de tu cuenta de AdWords y recibe en 24 horas un informe detallado de nuestros expertos.
Llámanos 958 199 777
Marketing Online, SEO y Diseño Web

Web Móvil

Adapta tu Web a los dispositivos móviles

En IDENTO preparamos y adaptamos tu Web a los diferentes dispositivos móviles (Android, iPhone y otros Smartphones) y la dotamos de las funcionalidades que los usuarios demandan realmente.

 

Debido a que cada vez son más las personas que acceden a internet a través de su teléfono móvil o tablet, IDENTO crea y adapta tu portal Web para que los usuarios puedan navegar por tu página cómodamente y visualizar la información más relevante desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

El diseño de una página web en versión reducida para móvil te permitirá convertir a los visitantes de tu Web en tus clientes con mayor facilidad.

 

¡Elígenos!

Razones para que IDENTO sea el desarrollador de tu Web móvil

  • Adaptación profesional de la versión reducida para móvil de tu Web, incluyendo sus contenidos actuales (Presentación, Productos y Servicios, Formulario de contacto, etc.), de la forma más relevante.
  • Diseños atractivos, claros y visuales que tendrán un efecto positivo en tu imagen y en la captación de clientes potenciales.
  • Realizamos todas las pruebas necesarias en todos los navegadores y dispositivos con configuraciones distintas para conseguir la máxima compatibilidad y rendimiento de tu Web móvil.
  • Creamos tu Web Móvil para que el sistema detecte automáticamente que el usuario está accediendo a tu portal con un dispositivo móvil y lo conduzca a tu página Web especialmente adaptada a smartphones o tablets.
¿Quieres contratar este servicio? En Idento, como diseñadores webs profesionales, podemos ayudarte. Solicita más información
Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Idento ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.