Tenemos 2 regalos para ti. ¡Elige el que más te guste!

Idento

¡Queremos agradecerte tu visita!

Elige gratis entre una de estas dos opciones:
  • Recibe una guía que te ayudará a hacer tu empresa más Online.
  • Solicita una auditoría completa de tu cuenta de AdWords y recibe en 24 horas un informe detallado de nuestros expertos.
Llámanos 958 199 777
Marketing Online, SEO y Diseño Web

Web Móvil

Adapta tu Web a los dispositivos móviles

En IDENTO preparamos y adaptamos tu Web a los diferentes dispositivos móviles (Android, iPhone y otros Smartphones) y la dotamos de las funcionalidades que los usuarios demandan realmente.

 

Debido a que cada vez son más las personas que acceden a internet a través de su teléfono móvil o tablet, IDENTO crea y adapta tu portal Web para que los usuarios puedan navegar por tu página cómodamente y visualizar la información más relevante desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

El diseño de una página web en versión reducida para móvil te permitirá convertir a los visitantes de tu Web en tus clientes con mayor facilidad.

 

¡Elígenos!

Razones para que IDENTO sea el desarrollador de tu Web móvil

  • Adaptación profesional de la versión reducida para móvil de tu Web, incluyendo sus contenidos actuales (Presentación, Productos y Servicios, Formulario de contacto, etc.), de la forma más relevante.
  • Diseños atractivos, claros y visuales que tendrán un efecto positivo en tu imagen y en la captación de clientes potenciales.
  • Realizamos todas las pruebas necesarias en todos los navegadores y dispositivos con configuraciones distintas para conseguir la máxima compatibilidad y rendimiento de tu Web móvil.
  • Creamos tu Web Móvil para que el sistema detecte automáticamente que el usuario está accediendo a tu portal con un dispositivo móvil y lo conduzca a tu página Web especialmente adaptada a smartphones o tablets.
¿Quieres contratar este servicio? En Idento, como diseñadores webs profesionales, podemos ayudarte. Solicita más información