Tenemos 2 regalos para ti. ¡Elige el que más te guste!

Idento

¡Queremos agradecerte tu visita!

Elige gratis entre una de estas dos opciones:
  • Recibe una guía que te ayudará a hacer tu empresa más Online.
  • Solicita una auditoría completa de tu cuenta de AdWords y recibe en 24 horas un informe detallado de nuestros expertos.
Llámanos 958 199 777
Marketing Online, SEO y Diseño Web

Email Marketing

Maximiza el impacto de los emails a tus destinatarios

El email marketing es una de las herramientas más poderosas de comunicación directa y efectiva con tus clientes, siempre y cuando se haga correctamente.

 

Con nuestro servicio de Email Marketing podrás enviar boletines, newsletters, promociones, novedades u otras acciones para maximizar el impacto de tu correo electrónico en tus destinatarios.

 

En IDENTO te ofrecemos la plataforma de envío automático de emails para que tú mismo seas el gestor de tus acciones de email marketing, además del diseño de tus emails y la gestión integral del servicio, que incluye pruebas de optimización en gestores de correo, envíos, seguimiento, informes detallados de resultados, etc.

¡Elígenos!

Razones para que IDENTO sea tu agencia de Email Marketing

  • Realización profesional y personalizada de campañas de email, con posibilidad de programación de envíos, segmentación de emails y otras muchas funcionalidades.
  • Administración y optimización de listas de correo, emails rebotados y suscriptores, Integración con Google Analytics.
  • Informes completos de seguimiento de envíos con un panel de estadísticas que indica lecturas, clics, rebotes y otra información sobre la efectividad de tus campañas en tiempo real.
  • Incluimos varias horas de formación en el uso de la herramienta y regalamos un paquete de bienvenida con 1.000 emails.
  • Paga solo por el uso, sin cuotas mensuales. Puedes contratar sólo el paquete con la cantidad de e-mails que necesites enviar.
  • Diseño y envío de campañas de emailing: Podemos encargarnos de ayudarte a filtrar la Base de Datos de contactos, elaborar el emailing, realizar el envío y darte acceso a las estadísticas en tiempo real.
  • Diseño de plantillas: Diseñamos plantillas de emailing que te garantizan que se verán en todos los gestores de correo y navegadores.
¿Quieres contratar este servicio? En Idento, como Agencia de Marketing Online profesional, podemos ayudarte. Solicita más información