Llámanos 958 199 777
Marketing Online, SEO y Diseño Web

Mobile Marketing

Aunque pueda pensarse que es cualquier tipo de publicidad que se consume en el móvil, en realidad cuando hablamos de mobile marketing nos estamos refiriendo a la publicidad que aparece en soportes publicitarios que han sido optimizados para los dispositivos móviles (considerando como tales los smartphones y las tablets), ya sean aplicaciones o webs para móviles, y con formatos publicitarios específicos y optimizados para su consumo en estos dispositivos. Es decir, los sitios web no optimizados para móviles no se consideran dentro del marketing móvil.

De acuerdo con el último estudio realizado por IAB Spain, la inversión en publicidad móvil (más conocido simplemente con el término “mobile”) en España subió un 47% en 2013 respecto al 2012, y es de esperar que en 2014 siga esta proyección. Esto nos debe hacer conscientes de la importancia de tener una estrategia de inversión en dispositivos móviles (smartphones y tablets) dentro de nuestro plan de marketing online.

En Idento ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento y experiencia para el desarrollo de su estrategia móvil.

 

  • Publicidad con Google AdWords específica, tanto en el buscador como de display y vídeo.
  • Publicidad en Facebook orientada a móviles, con creatividades exclusivas
  • SEO móvil
  • Analítica web y usabilidad web
  • Diseño de sitios web móvil específicos o adaptables mediante el diseño resposive
  • Idento ha sido acreditado como Agencia Experta en Mobile Marketing a través del programa desarrollado por Internet Academi y Google.
¿Quieres contratar este servicio? En Idento, como Agencia Adwords profesional, podemos ayudarte. Solicita más información