Llámanos 958 199 777
Marketing Online, SEO y Diseño Web

Posicionamiento SEO en buscadores. Agencia SEO

Mejora la visibilidad de tu Web en internet y consigue nuevos clientes gracias al posicionamiento SEO.

La estrategia de posicionamiento SEO permite que tu Web aparezca en los primeros resultados orgánicos o naturales de los principales buscadores, especialmente en Google. Nuestra agencia SEO te ayudará a mejorar tu posicionamiento web para conseguir  mayor número de visitas a tu Web de usuarios que busquen información relacionada con tu negocio y, por lo tanto, aumentar el éxito de tu página. Además, no existe coste por visita, por lo que con una gestión adecuada podrás obtener gran cantidad de tráfico Web sin coste adicional. Por ello, en IDENTO realizamos un trabajo constante que te garantice resultados óptimos durante largos periodos de tiempo, sin llevar a cabo estrategias Black Hat SEO que puedan mejorar tu posicionamiento a corto plazo pero suponer un riesgo importante a medio y largo plazo.

¡Elígenos!

Razones para que IDENTO sea tu agencia de posicionamiento SEO

  • Estudio y selección de las palabras clave relevantes que más utilizan tus posibles clientes para encontrarte, de cara a optimizar las mismas en los principales buscadores.
  • Modificación y creación de contenidos y diseños relevantes de tu Web, para una mejor indexación en los buscadores y optimización de los enlaces entrantes a tu sitio.
  • Seguimiento y control del posicionamiento de tu Web y el de tu competencia, para asegurar que siempre aparezcas en los primeros resultados de búsqueda.
  • Informes mensuales con la evolución de las posiciones y las visitas a tu Web.
  • Creación y configuración de Google My business y solución de  problemas con  perfiles duplicados, lo que potenciará en gran medida el tráfico gratuito a tu Web.
  • Configuración y programación de Google Shopping, que permitirá un mayor rendimiento de tu tienda online y que obtengas más visitas gratuitas.
  • Creación de enlaces externos (Linkbuilding), desde sitios web de calidad y significativos de acuerdo a la temática de tu sitio.
  • Experiencia y conocimiento. Impartimos formación a través del curso de SEO de la Fundación UNED.
  • Te invitamos también a visitar nuestro Blog y consultar los artículos sobre posicionamiento SEO que hemos escrito.
¿Quieres contratar este servicio? En Idento, como Agencia SEO profesional, podemos ayudarte. Solicita más información