¿Por qué elegirnos como tu Agencia Google Ads en Almería?

✅ Son más de 12 años de experiencia en el trabajo con AdWords

Corría el año 2006, en pleno auge de la publicidad SEM y fuimos nosotros una de las primeras agencias en España en comenzar a trabajar con Google AdWords. Pero no solo eso, además de ser uno de los pioneros en este sector nos hemos dedicado a mantenernos siempre a la vanguardia de las novedades en cuanto a la tecnología digital y el desarrollo web.

Ello nos confiere diversos beneficios de los que también se aprovechan nuestros clientes, como conocer antes que nadie las últimas novedades y tener acceso a todo tipo de versiones betas que podemos implementar en nuestras campañas.

¡Somos Partner de Google!

Poseer el sello de certificación Google Partner no es poca cosa. Es el aval más prestigioso que acredita nuestra capacidad para gestionar, monitorizar y optimizar la inversión de nuestros clientes de AdWords en Almería cumpliendo los estándares de la calidad establecidos por esta importante compañía.

Todos nuestros consultores están capacitados y certificados en el dominio de esta herramienta de Google, e incluso disponemos en nuestro equipo con uno de los colaboradores principales de la Comunidad Hispana de Google AdWords.

Somos una agencia de grandes presupuestos y clientes

Durante los últimos años hemos tenido la responsabilidad y el honor de llevar adelante las campañas de Google Ads de importantes portales españoles, quienes han confiado su  dinero para rentabilizar sus productos y servicios a través de Google AdWords, lo que demuestra nuestra capacidad para gestionar grandes inversiones con profesionalidad, responsabilidad y eficacia.

Formamos a otras empresas y personas en Google Adwords

Nuestro compromiso va siempre más allá. Desde hace años venimos implementando un programa de capacitación en marketing digital a distintas instancias, hemos atendido desde   Cámaras de Comercio hasta entidades como la Fundación UNED, numerosas organizaciones y empresas en España quienes han recibido formación Google AdWords presencial y online que ofrecemos sobre

Brindamos una atención personalizada en tus campañas de Google Ads

Nuestros consultores se encargarán de gestionar tus campañas en Google AdWords de forma totalmente transparente y personalizada. Además, un consultor profesional estará disponible para ti en todo momento para asesorarte en cualquier cuestión que necesites sobre tus campañas en Google Ads en Almería.

Todos nuestros recursos estarán a tu entera disposición

Sabemos la importancia que tiene para ti la inversión que vas a realizar en publicidad, por ello tendrás la oportunidad de hacer un seguimiento 24/7 y el tiempo real  del desarrollo de la campaña a través de la habilitación de Google Analytics en tu web.

Además, dispondrás de un número de teléfono local ‘virtual’ mediante el que podrás comunicarte con los clientes potenciales que consigas captar a través de tus campañas de publicidad de Google AdWords en Almería.

Gracias a nuestros informes personalizados a final de cada mes podrás saber con exactitud los resultados de tu inversión en Google Ads. Y para comenzar con buen pie, te regalamos un cupón AdWords de hasta 150€ que se usará para pagar parte de la inversión publicitaria que realices.

Descubre Google Adwords

Si te interesa saber más sobre la publicidad con Google Ads, te dejamos el enlace al centro de ayuda oficial. También te invitamos a leer diversos artículos sobre el tema en nuestro blog.

Algunos artículos de nuestro blog sobre AdWords

Contacta con nosotros para que te hagamos un estudio de campaña sin compromiso.

Este sitio web usa cookies. Algunas cookies son imprescindibles para navegar por el sitio web correctamente (técnicas). También usamos cookies de seguimiento/análisis estadístico (analíticas), para determinar si el sitio cumple los objetivos del negocio y mejorarlo. Asimismo, usamos cookies comportamentales que ayudan a determinar si las campañas de publicidad están bien orientadas y permiten que la publicidad que ve cuando navega por otros sitios se personalice a los productos o servicios que ha visitado, en lugar de ser publicidad genérica o aleatoria. Puede otorgar consentimiento a todas o configurar los tipos de cookies que desea permitir.