Llámanos 958 199 777
Marketing Online, SEO y Diseño Web

Consultoría en Marketing Online

Conoce las posibilidades de éxito de tu negocio en internet

El marketing online es la clave para que tu negocio alcance el éxito a través de internet.

En IDENTO estudiamos las posibilidades de éxito de tu negocio en la Red, gracias al uso de diversas herramientas de análisis con las que elaboramos un detallado estudio de Mercado Online que detecte riesgos y oportunidades para tu negocio en Internet.

Nuestros especialistas de consultoría en marketing online analizarán tus necesidades, las herramientas del marketing online que más te interesan y te asesorarán tanto en temas puntuales como en el desarrollo de un plan estratégico de marketing completo.

¡Elígenos!

Razones para que IDENTO sea tu agencia de Consultoría en Marketing Online

  • Servicio integral de consultoría de marketing online. Te asesoramos en temas puntuales y en proyectos completos de Publicidad en Buscadores SEM, Posicionamiento SEO, Publicidad en Redes Sociales SMM, e-mail marketing, etc.
  • Consultoría de negocio para adaptar tu empresa a internet en función de sus características, análisis de debilidades y fortalezas, estudio de la competencia, planes estadísticos, etc.
  • Asesoramiento en la estrategia de comunicación online, creación y diseño del mensaje, definición del público objetivo, estrategia de difusión en los diferentes canales de comunicación online, etc.
  • Consultoría en la programación y diseño web a desarrollar para tu presencia en el medio online.
  • Asesoramiento puntual de Google Adwords y Analytics con el fin de que aprendas a gestionar tus propias campañas.
  • Idento te ayuda tanto en proyectos nuevos de internet como en el rediseño u optimización de procesos ya en curso.
¿Quieres contratar este servicio? En Idento, como Agencia de Marketing Online profesional, podemos ayudarte. Solicita más información