Llámanos 958 199 777
Marketing Online, SEO y Diseño Web

Analítica Web

Observa cómo se comportan los usuarios en tu Web y optimiza los resultados

 

 

En IDENTO somos especialistas en servicios de analítica Web con Google Analytics. Esta herramienta gratuita de Google proporciona valiosa información con multitud de funcionalidades sobre el tráfico de un sitio web y la eficacia de un plan de marketing.

 

 

Desarrollamos procesos avanzados de interpretación y analítica web que te permitirán medir todos los datos de tu web, diseñar anuncios mejor orientados a tus visitantes, optimizar iniciativas de marketing y crear una mejor experiencia del usuario en tu página.

 

¡Elígenos!

Razones para que IDENTO sea tu agencia de Analítica Web

  • IDENTO te ayuda a entender a los visitantes de tu web para ofrecerles lo que realmente demandan a través de tus campañas de marketing online.
  • Implementación personalizada de la plataforma de analítica web, mediante la configuración de perfiles, usuarios, objetivos, etc., para que puedas realizar un fácil seguimiento del tráfico a tu sitio.
  • Estudio detallado del rendimiento general de tu web (fuentes de tráfico, evolución de objetivos, usabilidad…) y análisis de aspectos más concretos (el proceso de compra de tus clientes,detección de espacios de la web a mejorar, por dónde llegan las visitas,…)
  • Aplicación de modificaciones y mejoras constantes con el fin de aumentar las conversiones u objetivos, descartar campañas que no generen beneficio, y en definitiva maximizar el retorno de tu inversión (ROI) en marketing online.
  • Informes periódicos muy fáciles de utilizar e interpretar con resultados medibles en diferentes espacios de tiempo.
  • Incluimos formación en el uso de Google Analytics, para que puedas navegar fácilmente por la plataforma y tener todo el control de la información sobre tu web.
¿Quieres contratar este servicio? En Idento, como Agencia Adwords profesional, podemos ayudarte. Solicita más información

Certificado Google Analytics

IDENTO cuenta en la actualidad con 9 personas con el certificado Google Analytics, acreditando unos conocimientos y experiencia de varios años en la gestión e implementación de soluciones basadas en esta herramienta de analítica web.

Si necesitas de un especialista en Google Analytics, ponte en contacto con nosotros.

Puedes verificar nuestra certificación pulsando en el pie de página sobre el logotipo de Google Partner