Innobonos 2023 Canarias - Realiza tu proyecto de Marketing Digital y Diseño Web con Idento

¿Qué es Innobonos 2023 Canarias?

Innobonos 2023 Canarias es un programa de ayudas  iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias para apoyar a las pequeñas y medianas empresas de la región, y que puedan impulsar su digitalización y mejorar su productividad gracias a esta subvención que proviene de fondos europeos.

 

¿A quién se dirige Innobonos 2023?

Esta ayuda se dirige a profesionales autónomos y pequeñas y medianas empresas cuya sede social y fiscal esté en las Islas Canarias y estén al corriente de sus obligaciones fiscales y laborales.

 

Importe y gastos financiables

Con carácter general, el importe de la ayuda será de un 70% del coste elegible del servicio, con un máximo de 20.000 euros a fondo perdido. Por lo tanto, el empresario tendrá que asumir solamente un 30% del importe del proyecto.

En el caso de que el gasto finalmente justificado sea menor que el previsto, se mantendrá el importe de la subvención concedida siempre que no se supere el % máximo establecido.

 

¿Qué cubre esta subvención?

Proyectos orientado a la innovación digital en la empresa.

Por ejemplo, podrían tener cabida las siguientes acciones:

  • Creación de un sitio web o una tienda online
  • Posicionamiento SEO web
  • Acciones de marketing digital, como publicidad en Google Ads o en Redes Sociales
  • Desarrollo de software como ERP y CRM
  • Business intelligence (proyectos de inteligencia de negocio)

 

¿Cómo se realiza la solicitud?

Llegado el momento, tendrás que hacerla en la sede electrónica del Gobierno de Canarias.

La apertura de la convocatoria Innobonos 2023 todavía no se ha realizado, pero la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), del Gobierno Canario, ha anunciado que muy pronto se abrirá el plazo de presentación.

Permanece atento y ve preparando la posible documentación, obtención de presupuestos, etc., ya que esta ayuda se concede por orden de entrada y se agota en horas.

Si tienes pensado poner en marcha cualquier proyecto digital o realizar acciones de marketing digital (SEO, SEM, Social Ads…), no dudes en pedirla y acceder a hasta 20.000€ de ayuda (70% del proyecto). Es una de las ayudas más importantes para las empresas canarias. En Idento te podemos ayudar, desarrollando ese proyecto digital que necesitas.

 

¿Te interesa realizar/mejorar una web o realizar acciones de marketing digital usando esta ayuda?

Contáctanos y pídenos información para tu proyecto subvencionado (la tramitación administrativa de solicitud podrás realizarla directamente o, si necesitas ayuda, a través de un colaborador de Idento).

 

¡Entérate sobre otras subvenciones y ayudas relacionadas con el sector TIC!

En nuestra sección del blog «Ayudas y subvenciones» iremos informando de diferentes ayudas que vayan surgiendo. También puedes suscribirte a nuestra newsletter y todos los meses  te mandaremos un email con los últimos artículos del blog publicados.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 votos, promedio: 4,44 sobre 5)
Cargando POSTCargando...