Porque no sólo para los negocios es importante ofrecer una imagen online actualizada y adaptada a los usuarios en la red. Las asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro cada vez más necesitan brindar una mejor experiencia en sus diferentes canales de comunicación.

Esto es lo que le trasmitimos a la Asociación Granadown  en una conversación entre nuestro gerente Baldomero y su presidenta María del Pilar, que vieron el momento perfecto para llevar a cabo esta  ansiada colaboración.

Tras varias conversaciones con María del Pilar, coordinadora del proyecto en todo momento por parte de la Asociación,  logramos captar claramente qué era la asociación y las necesidades que tenían. Nuestro equipo se implicó en este proyecto hasta  ofrecer  un resultado diferente, totalmente adaptado y atractivo para sus usuarios. Una imagen más fresca y alegre, que sin perder profesionalidad, representa claramente a la Asociación granadina de Síndrome de Down.

Con esta nueva web, la Asociación Granadown mejora su presencia online significativamente. Un valor que se suma a su actividad diaria tan reconocida en toda la provincia que vela por la integración y normalización de las personas con Síndrome de Down.

La red online se ha convertido en un canal esencial para todos. La mayor parte de nuestras comunicaciones las hacemos a través de él. Tener un buen desarrollo web se ha convertido en un imprescindible hoy en día y clave en  estrategias de marketing de atracción tan necesarias para este tipo de asociaciones.

Mira el cambio y visita su nueva web aquí. 

Para nosotros ha sido un auténtico placer poner nuestro granito de arena a su labor. ¡Felicidades Granadown por vuestro trabajo y entusiasmo!