Talleres y Cursos Cortos Marketing Online en Cámara de Comercio de Grana

Idento, Premier Partner de Google en Granada, no sólo ofrece servicios de Marketing Online y Diseño Web, sino que continúa con su vocación formativa iniciando su ciclo 2017 de talleres y cursos cortos en la Cámara de Comercio de Granada.

A la pregunta de si Idento reduce su labor formativa a cursos cortos, Manuel Gil, Director Comercial de la empresa, es muy claro:

Para nada, nuestro Departamento de Formación tiene la directriz de ampliar la oferta a cursos largos, programas ejecutivos y másteres en colaboración con distintas Instituciones de Andalucía y fuera de ésta, porque Idento tiene mucho que ofrecer a nuestra Comunidad.

Programa Global de SEO, SEM y Analítica Web + Certificación AdWords y Analytics

La experiencia docente viene de atrás.  «No nos es ajeno el campo de la formación, ya hemos realizado acciones formativas como el Programa Global de SEO, SEM y Analítica Web + Certificación AdWords y Analytics para la Cámara de Comercio de Almería, con muy buenos resultados de participación.» Comenta Manuel Gil, «por otro lado, no hay que olvidar nuestra colaboración con la Fundación UNED en la impartición de Cursos propios de la Universidad a Distancia sobre las áreas de Marketing Online, SEO, SEM, Analítica Web y E-Commerce, colaboración que se extenderá en el tiempo y en el número de cursos que aumentarán nuestra oferta.»

«Se trata de poner sobre la mesa de quienes sienten la necesidad de conocer las herramientas de la publicidad en la red, los instrumentos que utilizamos los profesionales de esta área» señala Manuel Gil, «nuestros ejemplos, aun siendo supuestos, están basados en la experiencia del día a día a la hora de solucionar los problemas de nuestra cartera de clientes de forma eficiente y optimizada.»

Talleres y Cursos Cortos en Cámara de Comercio de Granada

Tras el éxito de su Curso de Fundamentos de Google AdWords, el mes que viene, del 25 al 27 de abril, se inicia el Curso Básico de Google Analytics, un complemento perfecto al anterior que diseña el camino para quien desea iniciarse en el campo de la publicidad online.

Al curso de Analytics, dentro de este ciclo de la Cámara de Comercio de Granada, se le sumarán otros de 12 horas sobre Email Marketing en abril, clave para la atracción de clientes, Fundamentos del Marketing de Contenidos en junio y, desperezando la vuelta de vacaciones de verano, un imprescindible de Identidad Corporativa para PYMES, clave para la captación de clientes y su fidelización.

«No se trata de convencer a quienes tienen una empresa de que tengan metas altas, eso ya se les supone, sino de darles los mecanismos para que las consigan de forma eficaz.» Manuel Gil es muy claro en esto: «¿a quién va dirigido el ciclo? A emprendedores/as, a pequeños empresarios/as, a empleados/as de empresas que desean mejorar su formación en marketing online y por tanto dar un plus de valor añadido a su trabajo.»

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones todavía)
Cargando POSTCargando...