Curso Taller Marketing de Contenidos Idento

¿Te gustaría aprender in situ sobre Marketing de Contenidos con este taller presencial?

Los días 27, 28 y 29 de junio de 2017 nuestros expertos imparten un taller presencial sobre la materia en la Cámara de Comercio de Granada. El objetivo es que aprendas a utilizar tu Web, tu Blog y tus Redes Sociales para crear contenidos óptimos, atraer clientes y aumentar la notoriedad de tu marca. El contenido de una web no es un cajón «desastre» donde todo vale, porque al final nada sirve.

Este taller está dirigido a:

  • Profesionales autónomos
  • Responsables de Marketing
  • Directivos de PYMES
  • Responsables de Comunicación
  • Profesionales del Marketing Online
  • Directivos y coordinadores
  • Periodistas
  • Community Managers
  • Blogueros/as

Son 12 horas distribuidas en 3 tardes, de 16h a 20h. Hay parking gratuito. El coste de inscripción es de 120€. Es 100% bonificable. Hay un 10% de descuento para desempleados y un 20% para Miembros Cámara. Y no olvides traerte el portátil para aprovecharlo más. Las plazas son limitadas, por lo que si te interesa, no esperes a inscribirte en el último día. 

Este taller sobre Marketing de Contenidos y estrategias para Web, Blog y Redes Sociales será impartido por Anabel Rodríguez, Directora de Servicios al Cliente y Socia Fundadora de Equilátera, especialista en Marketing Estratégico.

Formulario de inscripción

Clic para inscribirse

Vídeo informativo

Página oficial con los detalles del taller

Clic para ir a la página de la Cámara de Granada

Otros talleres ya impartidos por Idento

Taller de posicionamiento SEO

Taller sobre publicidad en Facebook Ads y en Twitter Ads

Taller de Google AdWords

Taller de Google Analytics

Taller de Email Marketing

 

¡Contamos contigo!

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones todavía)
Cargando...

Este sitio web usa cookies. Algunas cookies son imprescindibles para navegar por el sitio web correctamente (técnicas). También usamos cookies de seguimiento/análisis estadístico (analíticas), para determinar si el sitio cumple los objetivos del negocio y mejorarlo. Asimismo, usamos cookies comportamentales que ayudan a determinar si las campañas de publicidad están bien orientadas y permiten que la publicidad que ve cuando navega por otros sitios se personalice a los productos o servicios que ha visitado, en lugar de ser publicidad genérica o aleatoria. Puede otorgar consentimiento a todas o configurar los tipos de cookies que desea permitir.