Idento te ayuda a vender más en Internet

Como muchos ya sabéis Idento es la agencia de marketing digital referencia en Granada.

A aquellos que aún no nos conocéis queremos explicaros qué podemos hacer por vuestros negocios.

Desde hoy, y durante los próximos días, nos encontraréis en las calles, en las traseras de los autobuses, en la prensa y, por supuesto, en nuestro hábitat natural, Internet.

Vais a vernos subidos en nuestra nave con rumbo a otros planetas del sistema solar. Sí, otros planetas, porque ahí es dónde Internet puede llevar a una pyme que trabaje adecuadamente su imagen y estrategia de captación de clientes. En el sector empresarial hay nuevos mundos por descubrir, nuevos mercados más allá de nuestras fronteras e Idento os puede ayudar a alcanzarlos.

Si visitas nuestro microsite www.idento.es/cuentanos podrás ver de qué forma podemos hacerlo. Dinos qué necesitas: una web con mejor presencia, una plataforma de comercio electrónico, vender en otros países, más visitas y contactos, mayor índice de conversión, …

Cuéntanos cuáles son tus objetivos en Internet o cuáles son tus objetivos comerciales y te presentaremos soluciones a medida.

En www.idento.es/cuentanos/ también vas a encontrar testimonios de empresas que ya trabajan con nosotros y que han visto cómo sus resultados aumentaban gracias a Internet: Se trata de empresas de muy diversos ámbitos que, gracias a acciones en el entorno digital, han mejorado su imagen, han conseguido una mayor visibilidad/notoriedad y han incrementado sus ventas.

Nacimos hace ahora 8 años y en la actualidad gestionamos más de 1,5 millones de euros al año en Google Adwords. Nos satisface decir que somos la agencia referente en marketing digital en Granada gracias a la orientación de “performance marketing” que aportamos a nuestros clientes. Es decir, buscamos resultados para que tengas un retorno de inversión inmediato.

Somos Agencia Certificada Google Partner y actualmente tenemos una calificación de más del 90% en su ranking de calidad. Además, contamos con expertos certificados en Google Analytics, Bing Ads y Mobile Advertising.

TU objetivo es el NUESTRO: Si tu ganas, ganamos nosotros. Y lo más importante: Disfrutamos haciendo nuestro trabajo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones todavía)
Cargando POSTCargando...