Noticias Novedades Avistamientos AdWords Google Ads

En los informes de atribución Google nos aporta información sobre la ruta seguida por los clientes a la hora de realizar una conversión y le atribuyen valor a los diferentes clics en anuncio de dicha ruta. Las conversiones multidispositivo nos aportan información de cuándo un cliente ha interactuado con un anuncio en un dispositivo y finalizado la conversión en otro.

Hasta ahora solo incluían la actividad multidispositivo los informes de atribución: Dispositivos, Dispositivos de asistencia y Rutas del dispositivo. Esta información nos ha quedado corta hasta ahora.

A partir del próximo 1 de mayo, todos los informes de atribución incluirán información de la actividad y las conversiones multidispositivo, lo que nos aportará información mucho más valiosa sobre cómo interactúan los usuarios con nuestros anuncios en distintos dispositivos. Estos informes incluirán datos posteriores al 1 de mayo del 2019, no aplicable a fechas anteriores.

Entre los informes que incluirán esta información están por ejemplo: el total de conversiones, el valor de las conversiones, las conversiones del último clic, etc.

En este enlace de la ayuda de Google Ads aparece todo el listado de informes que serán actualizados.

 

 

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando POSTCargando...