Noticias Novedades Avistamientos AdWords Google Ads

Última novedad de Google Ads: cambio en las concordancias de frase y amplia modificada. A finales del pasado año Google Ads ya empezó a admitir ciertas variaciones cercanas a palabras clave de concordancia exacta.

El último cambio aplica a las palabras clave con modificadores de puja y concordancia de frase. A partir de ahora empezarán a admitir consultas de búsqueda que tengan el mismo significado.

Con este cambio Google nos quiere asegurar una serie de mejoras, entre ellas, un aumento de entre un 3% y un 4% en clics y conversiones con nuestras palabras clave que utilizan concordancia amplia modificada y frase.

¿Qué os parece este cambio? ¿Lo habéis notado ya en vuestras campañas? Iremos viendo y comentando la evolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, promedio: 4,50 sobre 5)
Cargando...

Este sitio web usa cookies. Algunas cookies son imprescindibles para navegar por el sitio web correctamente (técnicas). También usamos cookies de seguimiento/análisis estadístico (analíticas), para determinar si el sitio cumple los objetivos del negocio y mejorarlo. Asimismo, usamos cookies comportamentales que ayudan a determinar si las campañas de publicidad están bien orientadas y permiten que la publicidad que ve cuando navega por otros sitios se personalice a los productos o servicios que ha visitado, en lugar de ser publicidad genérica o aleatoria. Puede otorgar consentimiento a todas o configurar los tipos de cookies que desea permitir.