Noticias Novedades Avistamientos AdWords Google Ads

Las estrategias de pujas automáticas llevan unos meses entre nosotros y no hay duda de que han venido para quedarse. Los resultados están siendo positivos y más del 70% de los anunciantes usan las pujas automáticas de Google Ads.

A partir de este mes de junio, no podremos añadir estrategias de puja por ubicación en la página de búsqueda ni de puja por cuota de ranking superior objetivo, en su lugar estará la cuota de impresiones objetivo que ofrece opciones más precisas para conseguir la ubicación y cuota de impresiones que nos interese.

Además, durante este mismo año, las campañas donde se sigan usando este tipo de estrategias se migrarán de manera automática a la estrategia de cuota de impresiones objetivo basándose en el historial de cuota de impresiones de nuestra cuenta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, promedio: 4,00 sobre 5)
Cargando...

Este sitio web usa cookies. Algunas cookies son imprescindibles para navegar por el sitio web correctamente (técnicas). También usamos cookies de seguimiento/análisis estadístico (analíticas), para determinar si el sitio cumple los objetivos del negocio y mejorarlo. Asimismo, usamos cookies comportamentales que ayudan a determinar si las campañas de publicidad están bien orientadas y permiten que la publicidad que ve cuando navega por otros sitios se personalice a los productos o servicios que ha visitado, en lugar de ser publicidad genérica o aleatoria. Puede otorgar consentimiento a todas o configurar los tipos de cookies que desea permitir.