Noticias Novedades Avistamientos AdWords Google Ads

La última novedad anunciada de Google Ads para el próximo mes de abril, contaremos con un gestor de políticas en la propia plataforma de Google Ads, esta funcionalidad tendrá como objetivo centralizar toda la información relacionada con la supervisión de políticas y limitaciones que afectan a nuestros anuncios, palabras clave y extensiones.

Entre las opciones que nos ofrece, se podrán solicitar revisiones de anuncios de manera más inmediata en tan solo unos clics y hacer seguimiento más exhaustivo del estado en que se encuentra los mismos desde el gestor de políticas, además incluirá recomendaciones para corregir nuestros anuncios y un historial de nuestras reclamaciones entre otras opciones. Se irán añadiendo nuevas funcionalidades con el tiempo.

Con esto Google pretende hacernos más fácil la creación de anuncios óptimos y el cumplimiento de las políticas en los mismos, ¿qué opináis sobre esta nueva funcionalidad? ¿Nos facilitará realmente la creación y corrección de anuncios? ¡Veremos qué tal!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando...

Este sitio web usa cookies. Algunas cookies son imprescindibles para navegar por el sitio web correctamente (técnicas). También usamos cookies de seguimiento/análisis estadístico (analíticas), para determinar si el sitio cumple los objetivos del negocio y mejorarlo. Asimismo, usamos cookies comportamentales que ayudan a determinar si las campañas de publicidad están bien orientadas y permiten que la publicidad que ve cuando navega por otros sitios se personalice a los productos o servicios que ha visitado, en lugar de ser publicidad genérica o aleatoria. Puede otorgar consentimiento a todas o configurar los tipos de cookies que desea permitir.