Noticias Novedades Avistamientos AdWords Google Ads

El informe de «página de destino» nos permite analizar el rendimiento de nuestras páginas y detectar cuáles producen un mayor volumen de conversiones y cuáles tienen un rendimiento más bajo y deberíamos de revisarlas.

Ahora está disponible este informe en las campañas de Shopping y nos permite analizar el rendimiento de las url de producto. Supongamos, por ejemplo, que tenemos una tienda online de mobiliario y observamos que nuestro producto estrella ya no genera conversiones, consultando este informe de «páginas de destino» podemos detectar si la página de destino no funciona o ha bajado en rendimiento.

Sabemos que una buena experiencia de usuario en la página de destino es un factor relevante y decisivo para obtener conversiones en tus campañas publicitarias y puede ser la clave para potenciar tu negocio.

¿Qué os parece esta novedad?… os iremos contando más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, promedio: 4,43 sobre 5)
Cargando...

Este sitio web usa cookies. Algunas cookies son imprescindibles para navegar por el sitio web correctamente (técnicas). También usamos cookies de seguimiento/análisis estadístico (analíticas), para determinar si el sitio cumple los objetivos del negocio y mejorarlo. Asimismo, usamos cookies comportamentales que ayudan a determinar si las campañas de publicidad están bien orientadas y permiten que la publicidad que ve cuando navega por otros sitios se personalice a los productos o servicios que ha visitado, en lugar de ser publicidad genérica o aleatoria. Puede otorgar consentimiento a todas o configurar los tipos de cookies que desea permitir.