Noticias Novedades Avistamientos AdWords Google Ads

Google Ads ahora incluye nivel de optimización también para las campañas de Display.

Al igual que con el nivel de optimización de las campañas de búsqueda y de shopping, ahora Google nos da una estimación sobre el rendimiento de nuestras campañas de display, se trata de un cálculo estimado del rendimiento potencial de nuestra campaña, y además nos propone sugerencias sobre las posibles mejoras de las mismas.

Echadle un vistazo a esta opción, puede resultar muy útil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 votos, promedio: 4,56 sobre 5)
Cargando...

Este sitio web usa cookies. Algunas cookies son imprescindibles para navegar por el sitio web correctamente (técnicas). También usamos cookies de seguimiento/análisis estadístico (analíticas), para determinar si el sitio cumple los objetivos del negocio y mejorarlo. Asimismo, usamos cookies comportamentales que ayudan a determinar si las campañas de publicidad están bien orientadas y permiten que la publicidad que ve cuando navega por otros sitios se personalice a los productos o servicios que ha visitado, en lugar de ser publicidad genérica o aleatoria. Puede otorgar consentimiento a todas o configurar los tipos de cookies que desea permitir.