Noticias Novedades Avistamientos AdWords Google Ads

El nivel de optimización es un porcentaje de estimación del potencial de rendimiento de nuestra cuenta de Google Ads, se asigna valores entre 0 y 100, siendo el 100% significa que la cuenta desarrolla todo su potencial. Además de este nivel de optimización, Google Ads nos muestran recomendaciones para optimizar nuestras campañas y en cada una de estas recomendaciones nos indica la mejoría que supondrá el aplicarla en el nivel de optimización global de la cuenta. Estas recomendaciones se basan principalmente en el historial de rendimiento de nuestras campañas y cuenta, la configuración de las mismas y en el volumen y tendencias de búsqueda de Google.

Pues bien, ahora Google nos muestra este porcentaje de optimización de cada campaña en una columna, de esta manera podemos ver de un vistazo qué campañas tienen mejor optimización y en cuáles podemos dedicarle una mayor dedicación a estas recomendaciones. Nos parece una buena información de cara a saber dónde enfocar las acciones de optimización.

¿Qué os parece esta novedad?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, promedio: 4,50 sobre 5)
Cargando POSTCargando...