Noticias Novedades Avistamientos AdWords Google Ads

Google Ads ha incluido nuevas extensiones para las campañas de Youtube con la intención de incentivar la interacción por parte de los clientes y aportarles información útil como la ubicación del negocio, formularios de interés y llamadas a la acción.

Las extensiones de llamadas a la acción además de estar disponibles para los anuncios de vídeo TrueView in-stream y los no saltables, ahora también estarán disponibles para los anuncios bumper de 6 segundos.

Además, las extensiones de enlace de sitios se encuentran actualmente en fase beta y estarán disponibles para todos los anuncios de TrueView for Action próximamente. Estos enlaces de sitio permiten añadir información relevante como páginas de detalles de productos o páginas promocionales que aparecerán debajo del vídeo.

Con todo esto esperamos mejorar los resultados de las campañas de vídeo, ¡vamos a probarlo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, promedio: 4,50 sobre 5)
Cargando...

Este sitio web usa cookies. Algunas cookies son imprescindibles para navegar por el sitio web correctamente (técnicas). También usamos cookies de seguimiento/análisis estadístico (analíticas), para determinar si el sitio cumple los objetivos del negocio y mejorarlo. Asimismo, usamos cookies comportamentales que ayudan a determinar si las campañas de publicidad están bien orientadas y permiten que la publicidad que ve cuando navega por otros sitios se personalice a los productos o servicios que ha visitado, en lugar de ser publicidad genérica o aleatoria. Puede otorgar consentimiento a todas o configurar los tipos de cookies que desea permitir.