Noticias Novedades Avistamientos AdWords Google Ads

Tras varios años trabajando con AdWords Editor, Google por fin nos ha traído una nueva versión del editor de Google Ads: Google Ads Editor 1.0. Entre las novedades que nos trae podemos encontrar:

  • Mejora del diseño y la usabilidad: ha sido uno de sus principales cambios, la interfaz se ha mejorado con la idea de encontrar las funciones de manera más intuitiva y trabajar más rápido. Por ejemplo, se ha añadido un panel de edición a la derecha con función de búsqueda para encontrar los ajustes de un modo más rápido.
  • Nuevas y actualizadas funciones de trabajo, más opciones de reglas automatizadas, compatibilidad con nuevos formatos de anuncios como los de vídeo no saltables y nuevas funciones para gestionar campañas de aplicaciones entre otras.
  • Permite la gestión completa de varias cuentas a la vez desde una misma ventana, permitiendo, por ejemplo, añadir las mismas palabras clave a varias cuentas.
  • Mejoras en la gestión de pujas y presupuestos, adaptándose a las nuevas estrategias de puja y permitiendo un mejor uso de las estrategias de Smart Bidding.

¿Lo habéis probado ya? ¡contadnos!

 

 

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…