Noticias Novedades Avistamientos AdWords Google Ads

Google cada vez nos da más información del usuario y facilidades de segmentación. Ahora se han añadido nuevas audiencias para las campañas de búsqueda y de vídeo: compras de temporada.

Entre estas audiencias de compras de temporada podemos encontrar relacionadas con Black Friday, compras navideñas… Interesante para impactar a usuarios que estén interesados en comprar en estas épocas del año. Podemos añadirlas como observación y hacer ajustes de puja para las mismas dentro de nuestras campañas, o crear nuevas campañas solamente para estas audiencias analizando su comportamiento.

¿Las habéis probado ya?, ¡vamos a ello!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 votos, promedio: 4,56 sobre 5)
Cargando...

Este sitio web usa cookies. Algunas cookies son imprescindibles para navegar por el sitio web correctamente (técnicas). También usamos cookies de seguimiento/análisis estadístico (analíticas), para determinar si el sitio cumple los objetivos del negocio y mejorarlo. Asimismo, usamos cookies comportamentales que ayudan a determinar si las campañas de publicidad están bien orientadas y permiten que la publicidad que ve cuando navega por otros sitios se personalice a los productos o servicios que ha visitado, en lugar de ser publicidad genérica o aleatoria. Puede otorgar consentimiento a todas o configurar los tipos de cookies que desea permitir.