Noticias Novedades Avistamientos AdWords Google Ads

En lo referente a las conversiones, hasta ahora, Google Ads se han registrado las conversiones teniendo en cuenta la fecha en la que el usuario hace clic en tu anuncio. Es decir, suponiendo que un usuario hizo clic en tu anuncio hace 10 días y la conversión la realizó esta semana, tanto el clic como la conversión se atribuyen a la fecha del clic. Esto nos permite calcular con precisión métricas como el coste por conversión o el retorno de la inversión publicitaria con mayor precisión, teniendo en cuenta que la inversión publicitaria se registra en el momento del clic.

A partir de hoy, Google Ads amplía opciones y añade nuevas columnas donde tendremos información sobre las conversiones y el valor de conversión en su fecha real, es decir que, si un usuario hizo clic en un anuncio la semana pasada y la conversión se realiza esta semana, se mostrará una conversión de esta semana en la nueva columna «conversiones (por hora de conv.)». En las columnas de conversiones estándar se seguirá contabilizando el clic y la conversión como hasta ahora.

Las seis nuevas columnas referentes a las conversiones por hora son:

  • Conversiones (por hora de conv.)
  • Valor de conv. (por hora de conv.)
  • Valor/conv. (por hora de conv.)
  • Todas las conv. (por hora de conv.)
  • Valor de todas las conv. (por hora de conv.)
  • Valor/todas las conv. (por hora de conv.)

Con estas columnas, podremos entender mejor las conversiones y comparar más fácilmente los datos para poder sacar conclusiones más reales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 votos, promedio: 4,56 sobre 5)
Cargando…