Noticias Novedades Avistamientos AdWords Google Ads

Google Ads no para de actualizarse, recientemente hemos estrenado nueva versión del Planificador de Palabras Clave mejorado. ¿Qué opciones tenemos con este nuevo formato?

Estas son las principales novedades que hemos encontrado:

  • Cambios en el diseño de la interfaz, es uno de las principales novedades del Planificador, adaptándose a la apariencia del resto de la plataforma.
  • Nuevos datos sobre pujas, Google no sólo nos da una puja sugerida, sino que nos da un intervalo de puja de bajo y alto rango para estar en las primeras posiciones de la página.
  • Columna de valor de competencia, en ella podemos consultar la clasificación más detallada de la competitividad para palabras clave.
  • Nueva opción «ideas agrupadas», donde podemos consultar palabras clave por tema y/o añadirlas todas como grupo de anuncios.
  • Más palabras clave semilla, volvemos a tener la opción de introducir hasta 10 palabras clave semilla a la hora de buscar ideas nuevas
  • Nueva opción para añadir ubicaciones objetivo, esta opción nos permite obtener una segmentación de volúmenes de búsqueda por comunidad autónoma o incluso ciudad.

Iremos descubriendo estas y otras novedades con el uso de la herramienta mejorada, sin duda Google nos quiere ir facilitando las cosas.

¿Lo habéis probado ya?  ¡Contadnos!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…