Noticias Novedades Avistamientos AdWords Google Ads

Como sabéis hasta ahora el presupuesto en nuestras campañas de Google Ads lo venimos definiendo de manera diaria, de manera que si contamos con 1000€ de inversión mensual debemos de hacer el ajuste diario en función de los días en los que estará activa nuestra campaña.

Recientemente Google Ads ha introducido la opción de poder configurar el presupuesto de manera mensual en lugar de hacerlo de manera diaria. No lo hemos visto en todas las cuentas pero si en varias de ellas, Google Ads irá implementando esta opción poco a poco.

¿Crees que será de utilidad?, iremos viendo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, promedio: 4,43 sobre 5)
Cargando...

Este sitio web usa cookies. Algunas cookies son imprescindibles para navegar por el sitio web correctamente (técnicas). También usamos cookies de seguimiento/análisis estadístico (analíticas), para determinar si el sitio cumple los objetivos del negocio y mejorarlo. Asimismo, usamos cookies comportamentales que ayudan a determinar si las campañas de publicidad están bien orientadas y permiten que la publicidad que ve cuando navega por otros sitios se personalice a los productos o servicios que ha visitado, en lugar de ser publicidad genérica o aleatoria. Puede otorgar consentimiento a todas o configurar los tipos de cookies que desea permitir.