Noticias Novedades Avistamientos AdWords Google Ads

Recientemente Google está publicando sus recomendaciones más allá de la página de Recomendaciones en la interfaz web de Google Ads. Ahora podemos encontrar todas estas sugerencias navegando en los distintos niveles de la plataforma, en el ámbito de campaña, grupo de anuncios incluso palabras clave.

Nos aparece una tarjeta resumen en la parte derecha con las recomendaciones que nos afectan a los datos que estamos viendo, si queremos profundizar en la recomendación que nos da podemos hacer clic y nos llevará a la pestaña de recomendaciones donde ampliaremos información.

¿Qué os parece esta novedad? parece buena idea y nos puede ayudar a tener presente las mejoras que podemos hacer en nuestras campañas mientras navegamos por los datos de las mismas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, promedio: 4,86 sobre 5)
Cargando...

Este sitio web usa cookies. Algunas cookies son imprescindibles para navegar por el sitio web correctamente (técnicas). También usamos cookies de seguimiento/análisis estadístico (analíticas), para determinar si el sitio cumple los objetivos del negocio y mejorarlo. Asimismo, usamos cookies comportamentales que ayudan a determinar si las campañas de publicidad están bien orientadas y permiten que la publicidad que ve cuando navega por otros sitios se personalice a los productos o servicios que ha visitado, en lugar de ser publicidad genérica o aleatoria. Puede otorgar consentimiento a todas o configurar los tipos de cookies que desea permitir.