Los servicios de Marketing Online cada vez se encuentran más solicitados, y muchas son las agencias que lo ofrecen. Decidirse por una u otra, a veces no es nada sencillo. Por ello, anualmente, cuando estamos a punto de despedir el año, aparecen análisis que nos ayudan a conocer las mejores agencias SEM de España.

Y nos llena de orgullo y satisfacción (aprovechamos esta introducción para felicitaros la Navidad y Feliz Año Nuevo) comunicaros que nos encontramos entre las 10 mejores agencias SEM de España. Más específicamente, somos la sexta mejor agencia SEM del país en este año 2018.

Puedes consultar el listado completo y la puntuación de cada uno de los criterios analizados aquí.

¿Qué criterios se han utilizado para elegir a las mejores agencias SEM?

Como has podido consultar en el listado anterior, Marketing4Ecommerce , el portal online líder especializado en marketing para comercio electrónico, se ha fijado en algunos criterios claves como:

  • Posicionamiento SEO para el término “agencia SEM”
    No hay mejor forma de demostrar que sabes hacer algo, si lo realizas para ti mismo. Aunque en ocasiones no podemos olvidar aquello de “en casa de herrero, cuchara de palo”. En Idento trabajamos tanto la visibilidad de nuestros clientes como la nuestra propia. Algo que nos ha ayudado a poder entrar en el ranking de las mejores agencias SEM este año 2018 de nuevo .
  • Comunidad en Redes Sociales y actividad
    En este caso se han basado principalmente en la red social Twitter. Conocemos el funcionamiento de este canal y lo positivo que puede llegar a ser, por lo que intentamos realizar una actividad constante adaptándonos a las nuevas tendencias.
  • Ser  Google Premier Partners
    Somos una de las agencias de España con mayor número de certificaciones de Google. Llevamos 9 años siendo una agencia certificada por Google, 9 años siendo Google Premier Partners. Lo que nos permite estar continuamente actualizándonos y conocer las grandes novedades que pronto se pondrán en marcha.

Más criterios a tener en cuenta para elegir una buena agencia SEM

Pero estos no son los únicos criterios que debes tener en cuenta para saber que estás eligiendo a una buena agencia SEM para tu negocio. El talento del equipo, su trayectoria, su metodología de trabajo. Muchos son los motivos que te hacen sentir que estás escogiendo la agencia adecuada para obtener resultados.

  • Especialización
    Contar con una agencia especializada en el servicio que deseas te dará la tranquilidad de que la gran parte de sus recursos serán invertidos en realizar estas funciones y sobre todo, en seguir sumando mejoras.
  • Trayectoria profesional
    Los años de experiencia dejan ver que una empresa ha desarrollado su trabajo de forma adecuada, ha evolucionado y se ha adaptado a las necesidades del mercado.
  • Metodología
    Una metodología enfocada al éxito, orientada a atraer y captar tu público garantizándote resultados. Intenta descubrir sus valores como agencia y la implicación de su equipo con sus clientes. Su pensamiento estratégico y sus propuestas de valor te ayudarán a diferenciar tu marca de la competencia.
  • Equipo humano
    Un buen equipo está formado por diferentes perfiles y experiencia. Serás muy afortunado si encuentras a ese equipo de personas con el que te es fácil trabajar. Intenta conocerlos en un inicio para tener la tranquilidad de estar con las personas adecuadas.

Elegir no siempre es fácil y mucho es el talento que existe entre las agencias. Intenta conocer quién hay detrás, su transparencia, datos y condiciones. Conecta y prueba. Además, listas donde expertos ya analizan las agencias por ti, siempre ayudan. Fíjate en las que aparecen en esa lista, porque seguro que algo estarán haciendo bien. Nosotros terminamos este año en el TOP10, ¿deseas conocernos?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando POSTCargando...