curso taller sobre email marketing impartido por Idento en la Camara de Comercio de Granada

¿Te gustaría aprender in situ sobre Email Marketing con este taller presencial?

Los días 24 y 25 de mayo de 2017 nuestros expertos de Idento imparten un taller presencial sobre la materia en la Cámara de Comercio de Granada. El objetivo es que aprendas a utilizar esta fantástica herramienta de captación y fidelización para tu negocio. El ‘hágalo usted mismo’ suele terminar en spam, el gran enemigo del pequeño empresario. Descubre la importancia del email marketing, sus componentes, buenas prácticas, cómo se generan las listas y evita que tus envíos se clasifiquen como correo basura. Te hablaremos de la herramienta Mailchimp. Y, por supuesto, aprenderás a medir los resultados. Ya que si no medimos, no podremos mejorar.

Son 8 horas distribuidas en 2 tardes, de 16h a 20h. Hay parking gratuito. El coste de inscripción es de 90€. Es 100% bonificable. Hay un 10% de descuento para desempleados y un 20% para Miembros Cámara. Y no olvides traerte el portátil para aprovecharlo más. Las plazas son limitadas, por lo que si estás interesado, no dejes tu inscripción para el último día. 

Este taller sobre Email Markerting será impartido por: Manuel Gil y Rocío Sánchez, consultores de Marketing Online en Idento, docentes en varios cursos de la Fundación Uned y otras entidades, y conocedores de esta disciplina.

Vídeo de presentación

Formulario de inscripción

Clic para inscribirse

Página oficial con los detalles del taller

Clic para ir a la página de la Cámara de Granada

Otros talleres ya impartidos por Idento

Taller de posicionamiento SEO

Taller sobre publicidad en Facebook Ads y en Twitter Ads

 

¡Te esperamos!

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones todavía)
Cargando POSTCargando...