El eCongress Málaga llegaba por séptimo año consecutivo con grandes referentes en el mundo del marketing digital. El pasado 18 de mayo se citaron en Málaga grandes profesionales del e-commerce, social y el marketing digital como Ernesto Caccavale, Director Europa 20open-China Ecommerce, Carolina González, ex CM Policía y actual responsable de redes sociales de la presidencia del Gobierno, Javier Muiña, Social Media Strategist de IKEA España, Juan Manuel Ramírez, Head of Planning en McCann, Gemma Muñoz, Co-Founder & CEO de El Arte de Medir, Daniel Moreno López de NH Hotels, y Marian Canalda de Socialmood, entre otros muchos.

Conferencias, Networking, talleres formativos gratuitos, sorteos y más sorpresas nos hicieron compartir una gran jornada relacionada con el marketing digital, e-commerce y social media.

Nuestra participación en el eCongress Málaga

Durante la jornada de esta pasado eCongress Málaga se facilitó, a todos aquellos que tenían su entrada, la posibilidad de asistir a talleres formativos por parte de empresas de referencia del marketing digital. 4 fueron los talleres que se impartieron:

  • Diagnóstico de éxito en entornos digitales.
  • Cómo optimizar los tiempos de carga de una web.
  • Cómo gestionar la publicidad en una web o blog.
  • Claves para potenciar la publicidad online y crecer en Google y Facebook, siendo este impartido por Marina y Carlos, responsables del Departamento de Marketing Online de Idento.

Un taller orientado a todo tipo de empresas donde expusimos las estrategias que se siguen en Google Ads y Facebook Ads. ¿Qué ha cambiado en estos años? ¿Qué funciona ahora y qué estar por llegar? Las tendencias más actuales, las que esperamos que tengan mayor impacto, automatizaciones, pujas inteligentes, modelos de atribución… Mucha fue la información con la que los asistentes se marcharon tras nuestro taller.

Claves para potenciar tu publicidad online

Partimos de la nueva era en la que nos encontramos, con un gran entorno competitivo y un consumidor superinformado, donde aparecen nuevos síndromes como la Nomophobia (miedo incontrolable a salir de casa sin el teléfono móvil).  Conociendo más de cerca el ámbito en el que nos movemos, pasamos a comprender en qué nos basamos para tomar decisiones. ¿Qué aspectos nos mueven en la toma de decisiones personales y profesionales?

Una vez que conocimos más a nuestros usuarios y cómo tenemos que actuar sobre ellos, iniciamos la parte más analítica del taller. ¿Qué medimos en nuestros negocios online? ¿Cómo lo medimos? Y lo más importante, ¿conocemos realmente el valor que posee cada conversión que se produce en el entorno digital? Superado esto apareció en nuestro taller los términos crecimiento y rentabilidad. ¿Van realmente de la mano? Aprendimos mucho sobre ello. También se habló sobre Smart Bidding, Attribution Multichannel y mucho más. Esperamos que fuera de gran ayuda para todos nuestros asistentes.

Continuamos viéndonos en grandes eventos como estos. ¡Ya estamos listos para el próximo eCongress Málaga!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…